Boletin_diario_gratis  
    

Miércoles, 16 de abril de 2014

'La Axarquía en vendimia', concurso fotográfico sobre la vendimia más singular de Europa

E-mail Imprimir

Málaga cuenta con el privilegio de tener la vendimia más singular de toda Europa, la que se realiza en la zona de La Axarquía donde existen algunos de los viñedos más viejos de España, muchos centenarios, que crecen en pronunciadas pendientes, en terrenos resquebrajados.

vendimia-Axarquia

Las uvas se recogen a mano y se trasladan en mulos, igual que se hacía hace cientos de años. Mantener esta tradición es la única forma de seguir produciendo vinos excepcionales. Una vendimia que cada año recibe la visita de grandes personalidades del vino de todo el mundo.

Para difundir este inmenso patrimonio, aún poco conocido y apreciado, la Universidad de Málaga y Bodegas Jorge Ordóñez convocan el Concurso Fotográfico “La Axarquía en Vendimia”, un certamen abierto a todos los que quieran presentar sus instantáneas tomadas en el tiempo que dura la vendimia, entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre, en el área vinícola más singular que comprende los municipios de Almachar, El Borge y Cútar.

Cada participante podrá presentar dos fotografías como máximo con el título correspondiente. El formato debe de ser jpg, con una calidad mínima de 4.000 píxeles al menos en uno de sus lados.

Toda la información sobre el desarrollo de la vendimia en los municipios designados puede consultarse en esta dirección y el formulario de inscripción se encuentra disponible aquí.

 

Artículos relacionados

Comienza la vendimia de la Axarquía, una de las más bellas de Europa

Robert Parker sobre los vinos de Málaga

El mejor vino orgánico del mundo, de la D.O. Málaga


 

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

busy

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo