Nocilla, queso philadelphia, paté, pasta de anchoa, tapenade… cremas todas excelentes, pero que se están perdiendo un sabroso ingrediente: la cerveza. Aunque para fortuna de los amantes de esta bebida, ahora, una ingeniosa colaboración entre un fabricante de chocolate italiano y una cervecera italiana ha dado lugar a este producto que permite la cerveza untable.

Birra Spalmabile, así se llama esta cerveza para untar, contiene un 40% de cerveza sin alcohol y dispone de una textura pastosa pero muy suave que permite untar sobre pan tostado, galletitas, biscotes…

Un producto con un intenso aroma, altamente cremoso y con mucho cuerpo. Suave, rico y envolvente, va bien con aperitivos y quesos, excelente en crostini, idea original para adornar o pasteles dulces rellenos, tortas esponjosas y helados. Ingrediente inusual para impresionar en la cocina, pero perfecto también disfrutar solo o en una velada con amigos.

Está disponible en dos versiones, ambas con 40% de la cerveza. Una clara, hecha con la cerveza italiana Greta es más dulce y con notas frutales. Y otra oscura, con cerveza negra Omid, que inmediatamente desvela sus matices en nariz y el paladar.

En ambos casos, un acompañamiento perfecto, con un delicado sabor a lúpulo, para jamón, quesos, embutidos o cualquier otro aperitivo. Se encuentra a la venta en Firebox a un precio de 17 dólares, 13,50 euros.

Resumen
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
Birra Spalmabile
Precio
EUR 13,50
Disponibilidad
Available in Stock