Fox International Channels (FIC) anuncia la puesta en marcha en España, a partir del mes de octubre, de su canal de entretenimiento FOXlife en versión local y programación de 24 horas que estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago nacionales con una mezcla de contenido con guión y sin guión dirigido principalmente […]

Fox International Channels (FIC) anuncia la puesta en marcha en España, a partir del mes de octubre, de su canal de entretenimiento FOXlife en versión local y programación de 24 horas que estará disponible en las principales plataformas de televisión de pago nacionales con una mezcla de contenido con guión y sin guión dirigido principalmente “a un público femenino”, según indica la cadena.

La publicación internacional Digital TV Europe informa que entre los programas previstos se encuentra The World’s Best Chefs (Los mejores chefs del mundo) con espacios dedicados a los cocineros Ferran Adrià , Michel Guérard, Joan Roca, Massimo Bottura, y José Andrés, hasta el momento.

FOXlife anticipa que se adaptará para los espectadores españoles, con una programación que incluirá también episodios de The Good Wife y Scandal , entre otros. Según informa la cadena, gran parte de estos contenidos también estarán disponibles a través de los servicios de vídeo a la carta y no lineales, apoyados por las plataformas de afiliación y otros servicios OTT en España.

“Estamos muy contentos de lanzar FOXlife en España. La marca es el núcleo de nuestro portfolio global de entretenimiento y su entrada en este mercado es una muestra de la confianza de FIC respecto a su inversión en España” asegura Adam Theiler, vicepresidente ejecutivo de FIC para Europa del Sur y responsable del grupo en España.

 


{jathumbnail off}