Los vinos nuevos navarros, acompañados de los productos con sello de calidad Reyno Gourmet se presentan por segundo año consecutivo en San Sebastián. VinoFest Navarra vuelve a la capital donostiarra con una muestra-degustación en el Kursaal el próximo 22 de junio. Paralelamente, del 21 al 30 de junio, cuarenta establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán […]

Los vinos nuevos navarros, acompañados de los productos con sello de calidad Reyno Gourmet se presentan por segundo año consecutivo en San Sebastián. VinoFest Navarra vuelve a la capital donostiarra con una muestra-degustación en el Kursaal el próximo 22 de junio.

Paralelamente, del 21 al 30 de junio, cuarenta establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán un pincho elaborado con productos Reyno Gourmet y una variedad de vinos blancos, rosados y tintos al precio de 2,50 euros (pincho y vino). Además, al solicitar la consumición se podrá acceder a premios de fines de semana en una casa rural navarra.

 Por su parte, Queso Roncal ofrecerá la iniciativa ‘Be Creative’, en la que los asistentes podrán elaborar su propio pincho con queso de esta Denominación acompañado por originales ingredientes y guiados por un cocinero experto.

 Y para celebrar el primer día del verano en VinoFest Navarra, una charanga amenizará la mañana y la tarde, en un ambiente de playa. Como colofón de la fiesta, varios miembros del grupo navarro El Columpio Asesino pincharán en una zona instalada en el exterior del Kursaal con vistas al mar, para disfrutar del vino al aire libre mientras se sigue degustando vinos blancos, rosados y tintos al precio de 1,50 euros la consumición.

 

Artículos relacionados

Festival Tres Sesenta: música indie, pintxos y vinos en Pamplona

Festival Tres Sesenta: música independiente y gastronomía en Pamplona

Los cócteles con pacharán tienen su punto

Boleros, tapas, raciones y pinchos para despedir agosto en Pamplona

Velas, vinos y tapas en las murallas de Pamplona

Catas de vino y Gastrobar en la Ciudadela: Pamplona me gusta!

En 8 días, la Noche del Vino en Pamplona

Este verano, alta cocina en La Ciudadela de Pamplona


{jathumbnail off}