Boletin_diario_gratis  
    

Miércoles, 23 de julio de 2014

José Andrés cocinará para Michelle Obama y los cónyuges del G8

E-mail Imprimir PDF

El cocinero español José Andrés será el encargado de confeccionar el menú con el que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, acogerá el próximo 19 de mayo en la Casa Blanca a decenas de cónyuges de líderes del G8, mientras los mandatarios se reúnen en Camp David.

JAndres-MObama-G8

 

Según informa el comunicado oficial de la oficina presidencial, mientras los componentes del Grupo de los Ocho (Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y los Estados Unidos) celebran la Cumbre en la residencia presidencial de descaso, Camp David, Michelle Obama ofrecerá a sus cónyuges un recorrido por las instalaciones de la Casa Blanca y a continuación con una comida preparada por José Andrés a partir de productos del propio huerto de la Casa Blanca.

Posteriormente, los asistentes se desplazarán hasta Chicago, donde realizarán una visita al Gary Comer Youth Center, un centro juvenil de actividades y apoyo extraescolar situado en un barrio del sur de Chicago, donde creció la primera dama, para finalmente disfrutar de una cena privada en el Art Institute de Chicago.

José Andrés, colaborador habitual en la campaña Let's Move

José Andrés, recientemente nombrado decano para Estudios Españoles del Internacional Culinary Center, colabora de forma habitual con Michelle Obama en su campaña contra la obesidad infantil Let’s Move y con este motivo cocinó recientemente en las cocinas de la Casa Blanca, junto con el jefe de cocina de la residencia presidencial, Sam Kass y en compañía de sus dos hijas, Carlota e Inés.

 

Artículos relacionados:

José Andrés, Decano de Estudios Españoles en el International Culinary Center

José Andrés, cocinando con sus hijas en La Casa Blanca

Michelle Obama, contra la obesidad infantil

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo