Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 31 de julio de 2014

Un restaurante italiano ofrece el pago 'por trueque'

E-mail Imprimir PDF

Un nuevo restaurante que tiene prevista su apertura a finales de este mes de septiembre en la ciudad italiana de Florencia, ha anunciado que permitirá, a quienes lo deseen, realizar el pago de sus consumiciones a través del antiguo sistema de trueque.
restaurante-trueque
Según recoge el diario local Corriere Fiorentino, el establecimiento, que se llamará ‘L'è maiala’, tendrá 40 asientos y en definición de su propietaria, Donella Faggioli, será una especie de taberna tradicional mira pero con un toque más 'chic'.

Frutas, verduras, o piezas de artesanía

Faggioli ha anticipado que quienes lo deseen, en lugar de pagar al modo clásico, es decir en metálico o con tarjeta de crédito, podrán hacerlo a través de un intercambio de frutas, verduras, o piezas de artesanía.

"Con la crisis que todos estamos viviendo hoy en día, nosotros, con el fin de satisfacer a quienes en tiempos de restricciones presupuestarias no quieren renunciar a una cena, les ofrecemos la posibilidad de pagar en bienes raíces en lugar de dinero. Pueden ser productos de la tierra, pero también objetos antiguos o relacionados con costumbres y tradiciones de toscanas; no queremos que esto se convierta en un cruce entre una posada y una almoneda”, declaraba la propietaria a Corriere Fiorentino.

Con negociación previa

Los clientes que decidan acogerse a este sistema, deberán comunicarlo previamente por teléfono, en el momento de la reserva, para establecer la correspondiente negociación, a cambio de la cual, si es aceptada, se le ofrecerá una completa carta exclusivamente a base de cocina toscana tradicional.

Libros

libros

Viajes

gante-i

Premios

premios

Recetas y trucos

recetas_y_trucos

Educación

educacion

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo