Cócteles, música, instalaciones e intervenciones artísticas sobre el terreno y todo lo necesario para pasar un refrescante y agradable rato durante o después de una veraniega jornada de compras. Porque Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona reciben el verano con sus terrazas, dos propuestas diferentes para escapar del asfalto de […]

Cócteles, música, instalaciones e intervenciones artísticas sobre el terreno y todo lo necesario para pasar un refrescante y agradable rato durante o después de una veraniega jornada de compras. Porque Las Rozas Village en Madrid y La Roca Village en Barcelona reciben el verano con sus terrazas, dos propuestas diferentes para escapar del asfalto de la ciudad.

Spain Makes Summer Terrace. Las Rozas Village (Madrid)

El espíritu handmade y acogedor de Spain Makes, la recién inaugurada concept store que agrupa a diseñadores y emprendedores españoles que representan el nuevo lujo made in Spain, se traslada a la Spain Makes Summer Terrace de Las Rozas Village, con unas espectaculares vistas sobre el atardecer en la Sierra madrileña.

Por su parte, el Gypset Bar de La Roca Village, una terraza única de espíritu sofisticadamente bohemio y desenfadado quiere convertirse este verano en el punto de encuentro de las globalistas, esas viajeras cosmopolitas, un espacio bañado por la agradable brisa mediterránea y amenizado por la ‘Gypset Fiesta’ se celebrará todos los viernes.

Además, los aficionados al arte tendrán la oportunidad de disfrutar de dos instalaciones artísticas inspiradas en el mundo del viaje: en Las Rozas Village, el pintor español Víctor Pérez-Porro ha reflejado en su intervención artística los rasgos más destacados de su trabajo, la combinación de formas, texturas y color. En La Roca Village, Jean-Ulrick Désert, de origen haitiano, ha plasmado la “invisibilidad visible” que ha explorado en su obra a través de carteles, pintura, escultura y video.


{jathumbnail off}