Boletin_diario_gratis  
    

Jueves, 24 de abril de 2014

Los sumilleres de Málaga están de aniversario

E-mail Imprimir

La Asociación de Sumilleres de Málaga (ASM) celebra mañana lunes su décimo aniversario con una feria enogastronómica de productos agropecuarios malagueños, que tendrá lugar en la vinoteca museo Los Patios de Beatas, una edificación compuesta por dos antiguas casas (s. XVIII y s. XIX) rehabilitadas y protegidas arquitectónicamente por su belleza, valor histórico y patios interiores.

sumilleres-malaga

La feria, abierta a todos profesionales de la hostelería de la provincia, se ha organizado en colaboración con la marca “Sabor a Málaga”, creada por la Diputación y contará con la presencia de bodegas, almazaras, queserías, empresas del sector de la apicultura, cerveceras o transformadoras, que darán a degustar diversos productos a los asistentes, como muestra de la gastronomía malagueña.

Coincidiendo con este evento tendrá lugar también el Concurso Oficial Mejor Sumiller de Málaga 2013, un certamen que acreditará al ganador como representante de Málaga en la final nacional.

Acerca de la Asociación de Sumilleres de Málaga

La ASM es una organización profesional compuesta por más de un centenar de socios. El décimo aniversario de la asociación se celebra con esta feria enogastronómica, un punto de inflexión, nuevos retos y proyectos para el colectivo, que durante 2013 tiene el objetivo de seguir formando a los profesionales del sector con diferentes cursos que realizará en colaboración con la Facultad de Turismo de la UMA. Ambas entidades pondrán en marcha a finales de este año el I Master de Enología, Sumillería y Turismo Enogastronómico.


Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y la experiencia de nuestros usuarios. Para saber más acerca de nuestra política de cookies, visite este enlace.

Estoy de acuerdo