Los tiempos cambian y también las generaciones y la forma de viajar. Ahora, con las nuevas compañías low cost, no resulta descabellado plantearnos una breve escapada sólo para ir a un concierto en Berlín, probar la cocina nórdica, asomarnos a un museo recién inaugurado en París, tomar el sol en una terracita junto al puerto […]

Los tiempos cambian y también las generaciones y la forma de viajar. Ahora, con las nuevas compañías low cost, no resulta descabellado plantearnos una breve escapada sólo para ir a un concierto en Berlín, probar la cocina nórdica, asomarnos a un museo recién inaugurado en París, tomar el sol en una terracita junto al puerto en Barcelona o pasar el fin de semana de compras en Londres.

Viajeros low cost los hay de todas las edades pero todos tienen en común que, aún moviéndose con poco presupuesto, no están dispuestos a renunciar a sus escapadas de fin de semana y que en sus viajes buscan conocer la cultura y los lugares más novedosos de sus destinos, a la vez que disfrutan de la experiencia y sacan el máximo partido a su viaje, al menor precio. 

Al hilo de este nuevo fenómeno, pensando en estas breves escapadas y para conocer lo último en cada ciudad, GeoPlaneta ha lanzado su nueva colección de guías Cheap & Chic, unas publicaciones pensadas para viajes de corta duración y llenas de recomendaciones relativas a los lugares más de moda de cada ciudad, de modo que vivir una experiencia placentera resulte lo más barato posible.

Lo más chic y lo más cheap

Las guías saldrán a la venta la próxima semana, a partir del 22 de mayo, con seis primeros títulos dedicados a ciudades sobre las que se incluyen centenares de recomendaciones, agrupadas en temáticas como ‘Lo más chic’, lugares de moda de la ciudad y los rincones que sólo conocen los autóctonos. O ‘Lo más cheap’, consejos para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la variedad y la calidad.

Y puestos a proponer planes low cost, la editorial es fiel a este concepto sacando al mercado estas guías al asequible precio de 9,95 euros; con un tamaño de bolsillo y un diseño muy dinámico, más similar al de una revista que al de una guía tradicional, con casi 250 imágenes en color y planos detallados de cada barrio.

Colección Cheap & Chic
Barcelona, Berlín, París, Londres, Roma y Nueva York
Editorial: GeoPlaneta, 2012.
10,6 x 17 cm. / encuadernadas en rústica
9,95 euros
A la venta desde el 22 de mayo 2012

{jathumbnail off}