Joan Roca (El Celler de Can Roca, 3 estrellas); Dani García (Calima, 2 estrellas); Paco Pérez (Restaurante Miramar y Enoteca, 2 estrellas); Paco Morales (Hotel Ferrero, 1 estrella) y Albert Adrià (Tickets), elaborarán un menú especial con el objetivo de apoyar la labor que la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (UNESCO) realiza con […]

Joan Roca (El Celler de Can Roca, 3 estrellas); Dani García (Calima, 2 estrellas); Paco Pérez (Restaurante Miramar y Enoteca, 2 estrellas); Paco Morales (Hotel Ferrero, 1 estrella) y Albert Adrià (Tickets), elaborarán un menú especial con el objetivo de apoyar la labor que la Organización de Naciones Unidas para la Infancia (UNESCO) realiza con los niños más desfavorecidos.

Esta cena solidaria, organizada por el Hotel Arts Barcelona y las Bodegas de Castillo Perelada, tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre en Arts 41, situado en la planta 41 del conocido hotel de la Ciudad Condal, en un entorno privilegiado y con impresionantes vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo. El precio por cubierto es de 180 euros.

Por su parte, Castillo Perelada se encargará de crear un maridaje exclusivo, gracias a una gran selección de vinos especialmente creada para la ocasión.

Esta acción se enmarca dentro del programa “Hoteles Amigos de UNICEF”, que permite a empresas del sector turístico convertirse en actores sociales y colaborar en distintos programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.

{jathumbnail off}