El Club del Postre es una novedosa idea, una plataforma online promovida por Goshua y dirigida a los golosos, a los gourmets, a los que buscan el final perfecto, a los que eligen lo saludable sin renunciar al sabor… en definitiva, a todos los amantes del postre, el único requisito para unirse a este sabroso Club.
En los últimos meses, la empresa navarra Goshua, especializada en postres premium, ha puesto en marcha su iniciativa más dulce y auténtica: El Club del Postre, una actividad articulada a través de una plataforma digital que tiene un claro punto de partida y de unión: el postre.
Un sabroso Club en el que el único requisito para unirse a él es algo tan sencillo como saber disfrutar de un buen postre —la inscripción puede realizarse en esta dirección— y en el que todos los socios tienen acceso, en exclusiva, a sabrosas experiencias culinarias, interesantes lanzamientos de productos, contenidos novedosos, sorteos y premios, o recetas, entre muchas otras propuestas.
Y es que, si la mejor manera de conectar a las personas es a través de las emociones, de los sabores, los aromas, las texturas y las historias, el Club del Postre de Goshua ha nacido con la vocación de ser un lugar de encuentro para los que comparten una misma pasión: los postres ricos, sabrosos y auténticos, como los que desde 1960 elabora Goshua.

El Club del Postre
Estreno en Pamplona
El primer evento de El Club del Postre se llevó a cabo el pasado mes de abril, y para esta ocasión tan especial, el marco elegido por Goshua fue el Mercado de Santo Domingo, de Pamplona.
Hasta allí viajó Virginia Martín, quien está al frente del proyecto Sweet and Sour, para conducir un showcooking en torno al tradicional arroz con leche de Goshua, que Virginia reinterpretó con dos inspiradoras recetas: unos deliciosos Canutillos rellenos de crema de arroz con leche al caramelo y un reconfortante Cóctel de ron y arroz con leche.
Esta primera cita del Club en el Mercado de Santo Domingo se culminó con un taller de fotografía culinaria.
El Club del Postre en Madrid
Pero ese fue tan solo el principio. Poco después, en el mes de junio, El Club del Postre recaló en Madrid y volvió a poner en escena un showcooking muy especial para los miembros del club de la capital.
En esta ocasión fue Sylvain Vernay, de Gourmértier, quien se inspiró en el popular Yogur de Oveja Goshua para crear una original receta dulce —una delicada Mousse de yogur de oveja con fruta flambeada y granola—, y otra propuesta salada, una espectacular Tarta salada de cebolla caramelizada, tomates y espárragos con masa quebrada de yogur de oveja.
Próximamente… ¡más novedades!
Con estas dos acciones la iniciativa de Goshua ya está en marcha. Pero ahora, con el verano por delante, El Club del Postre trabaja en impulsar próximos contenidos, propuestas y experiencias culinarias. Y es que todos los que han participado, coinciden en una cosa: ¡quieren repetir!
