Durante este mes de noviembre, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra está obsequiando a los clientes de las carnicerías autorizadas que adquieran este producto con una botella de vino de la DO Navarra. La promoción se llevó a cabo el pasado martes día 6 y se volverá a realizar los […]

Durante este mes de noviembre, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra está obsequiando a los clientes de las carnicerías autorizadas que adquieran este producto con una botella de vino de la DO Navarra.

La promoción se llevó a cabo el pasado martes día 6 y se volverá a realizar los próximos martes 13 y 20 de noviembre. En concreto los establecimientos distribuidores de Ternera de Navarra regalarán una botella de vino Reserva 2005 de la bodega Otazu, DO Navarra, a todos los clientes que compren al menos un kilo de este producto.

Las carnicerías que participan en esta acción promocional de la IGP Ternera de Navarra cuentan en su local con un cartel indicativo de la promoción y sus detalles.

La iniciativa está promovida por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra con el objetivo de estimular el consumo de este producto que cuenta con sello de calidad identificado en su etiquetado.

Las carnicerías autorizadas para la venta de Ternera de Navarra se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral y todas ellas están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra, de modo que puedan ser identificadas fácilmente por los consumidores.

{jathumbnail off}