Disfrutar tranquilamente de una buena comida o cena en un restaurante en el que permitieran la entrada de animales de compañía había sido, hasta ahora, el objetivo de muchos propietarios de perros, especialmente en la época de vacaciones. Pero que además el establecimiento dispusiera de una carta canina específica, eso es algo que difícilmente se […]

Disfrutar tranquilamente de una buena comida o cena en un restaurante en el que permitieran la entrada de animales de compañía había sido, hasta ahora, el objetivo de muchos propietarios de perros, especialmente en la época de vacaciones. Pero que además el establecimiento dispusiera de una carta canina específica, eso es algo que difícilmente se habían planteado.

Ahora, el restaurante del Camping Castell Mar situado en la localidad gerundense de Castelló d’Empúries, en la comarca del Alto Ampurdán ofrece a sus clientes una carta especialmente pensada para perros con la posibilidad de elegir entre diferentes dietas —pienso en granos o en croquetas, lata y hasta la Dieta B.A.R.F. compuesta de alimentos crudos— según el régimen de alimentación al que esté habituado el animal.

El recinto del camping — que dispone además de hipermercados, tiendas, boutiques, restaurantes, bares, pubs y discotecas— está situado dentro del Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, una zona verde protegida muy cercana a la bonita playa de arena del Golfo de Roses y junto a Empuriabrava, la Marina Residencial más importante de Europa, con más de 30 km. de canales navegables, a lo largo de los cuales se levantan residencias con magníficos jardines y embarcaderos privados.


{jathumbnail off}