Sabores tradicionales combinados productos y tendencias innovadoras e importadas de otros continentes. En total, treinta foodtrucks, tres restaurantes de autor, y dos terrazas. Es la propuesta para este verano de la quinta edición del festival White Summer, que se celebra del 30 de julio al 20 de agosto en la Masía Mas Gelabert, Pals.

White Summer, el espacio que aúna conciertos, shopping, gastronomía, talleres, conferencias y una nutrida oferta lúdica en la Costa Brava, celebra su quinto aniversario con una edición que amplía en siete días la duración del festival, que este año arranca el 30 de julio y se prolongará hasta el 20 de agosto con la previsión de batir récord y alcanzar los 100.000 asistentes, 40.000 más que el año anterior.

30 foodtrucks

La masía Mas Gelabert, en Pals, será el espacio que albergue más de 80.000 metros de exposición al aire libre, más de 400 marcas, rotación dinámica de expositores pop up, 3 escenarios, 66 conciertos y, por supuesto, la mejor oferta gastronómica con infinidad de propuestas que combinan sabores tradicionales con productos y tendencias innovadoras e importadas de otros continentes: una cuidada selección de 30 foodtrucks, 3 restaurantes de autor y dos terrazas en esta próxima edición de White Summer en la Costa Brava.

66 conciertos

La música será un pilar fundamental de White Summer, que este año contará con las actuaciones destacadas de Ramon Mirabet, revelación musical del 2016, la hipnótica compositora, cantante y actriz, Maika Mavoski, y el intérprete barcelonés Stefano Palatchi, dotado de una poderosa voz y gran nobleza sobre el escenario, que pondrá el broche de oro a White Summer 2016. Otras propuestas sonoras llegarán de la mano de Núria Graham y Paula Valls. Los impecables temas de pop sólido y clásico interpretados por Graham, o el proyecto firmado por Valls, Black and White, que sobrepasa las barreras del tiempo y el espacio.

Los espectáculos de alto voltaje llevarán el sello de La Dinamo, formación única de músicos sobre ruedas que rompe moldes con su funk en movimiento, y de los Brodas Bros. Esta compañía de hip hop impartirá una clase magistral sobre la historia del hip hop en la que el público deberá involucrarse. El festival se completa con nombres propios como Bombino, el guitarrista electrizante de Tuareg, y Xavi Lozano, músico experimental que despliega una impresionante destreza creando sonidos y melodías con instrumentos insólitos elaborados a partir de objetos cotidianos.

Diseño, moda y arte

El diseño y la producción local con materiales de calidad están en el ADN de los stands de moda y complementos de White Summer, que conviven con espacios dedicados a grandes marcas. Además, un desfile de moda infantil invitará a padres y niños a vivir la moda en un ambiente divertido.

El arte es otra de las piedras angulares del certamen, que en esta edición exhibirá la colectiva Miradas Esenciales y la asombrosa Art Station, integrada por las esculturas del artista Emili Armengol, que presenta su nueva serie Runes.

Las áreas de relax y chill out, así como la zona Experience, espacio en el que se podrá disfrutar de sesiones de meditación y yoga, risoterapia o talleres de perfumes, entre otras propuestas, completan la parrilla del certamen.

Resumen
Título
White Summer en la Costa Brava
Descripción
En total, treinta foodtrucks, tres restaurantes de autor, y dos terrazas. Es la propuesta para este verano de la quinta edición del festival White Summer en la Costa Brava.
Autor