Un icono indiscutible del lujo, como es el champagne Dom Pérignon presenta una exclusiva experiencia que propone disfrutar, a lo largo de este verano, de 30 horas de verdadero lujo en otro enclave de lujo, como es la isla de Ibiza.
Un icono indiscutible y una de las mejores marcas de champagne del mundo, Dom Pérignon, ha diseñado una experiencia única que refleja el lujo en su máxima expresión, en colaboración con la agencia de servicio más exclusiva de las Islas Baleares, Deliciously Sorted. La propuesta estará disponible a lo largo de todo este verano, incluido el mes de septiembre, para quienes quieran descubrir la exclusividad en toda su esencia.
La experiencia quiere ser un homenaje a la exquisitez de uno de los iconos de Dom Pérignon, su Segunda Plenitud, que estará muy presente durante 30 horas de lujo en Ibiza. Gastronomía, relax, paisajes y diversión…
30 horas de lujo
- Lo que empieza con un vuelo en jet privado, deriva en más de un día de exclusividad en el que se incluye la estancia en una de las villas más privilegiadas de la Isla. A primera línea de mar, en el ambiente más relajado, el alojamiento garantiza la máxima tranquilidad e intimidad.
- Durante el primer día de la Ultimate Experience propone una escapada diurna en un yate de lujo con destino a una paradisíaca isla privada donde se ofrecerá una espectacular comida de pescado y marisco diseñada en un excepcional maridaje con la marca francesa.
- Después de una tarde de desconexión en la villa, la diversión sigue en el Restaurante LÍO, ubicado en el Puerto Deportivo Marina. En una mesa privilegiada que permite ver el espectáculo, se ofrece un menú especial creado a medida.
- Finalizada la cena, la propuesta es vivir la noche de Ibiza, prolongando la experiencia en un privado de la discoteca más exclusiva de la Isla y disfrutando de Dom Pérignon Luminous.
- El segundo día de la experiencia se centra en disfrutar de las estancias de la villa, de su impresionante piscina infinity y de un exquisito brunch con el Rosé de la marca.
- El regreso a la ciudad de origen es también en jet privado y en horario de tarde.
Eso sí, el precio, como no podía ser menos, también es de verdadero lujo: Dom Pérignon, The Ultimate Experience se pone a la venta a partir de 100.000 euros para un mínimo de ocho personas.
