El domingo 19 de agosto, el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella acogerá la celebración de The Global Gift Gala, una cena benéfica promovida por la actriz Eva Longoria a favor las fundaciones Cesare Scariolo, Eva Longoria y Málaga Club de Fútbol. Se trata de una cena de gala, con espectáculos y sorpresas, cuyo menú […]

El domingo 19 de agosto, el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella acogerá la celebración de The Global Gift Gala, una cena benéfica promovida por la actriz Eva Longoria a favor las fundaciones Cesare Scariolo, Eva Longoria y Málaga Club de Fútbol.

Se trata de una cena de gala, con espectáculos y sorpresas, cuyo menú ha sido confeccionado por dos chefs marbellíes, Dani García, del restaurante Calima, en posesión de dos estrellas Michelín y Diego del Río, del restaurante El Lago, con una estrella Michelín.

The Global Gift Gala, junto con el Dynamic Walk-a-Thon, actividad que apuesta por el deporte en su faceta más solidaria, son dos eventos que a lo largo de todo este próximo fin de semana, conocido como el “Fin de Semana Filantrópico”, tendrán lugar en la turística localidad malagueña.

Las dos ediciones pasadas, conocidas como “la Gala de Antonio Banderas y Eva Longoria”, tienen este año su continuidad bajo una nueva denominación: The Global Gift Gala-Marbella que contará, un año más, con numerosos rostros nacionales e internacionales.

{jathumbnail off}