Por noveno año consecutivo Perú acude a una edición de Madrid Fusión, que se celebra del 24 al 26 de enero. El corner Perú, Mucho Gusto será punto de encuentro de todos aquellos que buscan una cocina innovadora, de fusión, sorprendente y, ante todo, deliciosa. En esta nueva edición participarán tres restaurantes peruanos asentados en […]

Por noveno año consecutivo Perú acude a una edición de Madrid Fusión, que se celebra del 24 al 26 de enero. El corner Perú, Mucho Gusto será punto de encuentro de todos aquellos que buscan una cocina innovadora, de fusión, sorprendente y, ante todo, deliciosa.

En esta nueva edición participarán tres restaurantes peruanos asentados en España: Virú (martes 24 de enero), Astrid & Gastón (miércoles 25 de enero) y La Gorda (jueves 26 de enero). Además, se contará con la presencia de Humberto Sato y de su hijo Yaquir, chefs del restaurante peruano-japonés Costanera 700.

Todos ellos serán los encargados de las clases magistrales que tendrán lugar en el stand  todos los días en cuatro sesiones. Según Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú, “esta es una oportunidad única para que el público asistente tenga un acceso más directo a cómo se elaboran los platos típicamente peruanos y que, además, tras la demostración, puedan probar el resultado. Esta es la primera vez que realizamos estas clases magistrales en Madrid Fusión y estamos convencidos de que van a ser un éxito rotundo”.

Perú, Mucho Gusto

Para facilitar las presentaciones, en el corner de Perú, Mucho Gusto se instalarán unas pantallas de circuito cerrado de TV para que todo el público presente en el stand pueda seguir paso a paso la elaboración de un plato. En cada una de las sesiones el responsable de la demostración será un chef de uno de los restaurantes invitados. Los Sato, en concreto, se centrarán en la cocina fusión nikkei.