Posicionado como uno de los mejores fabricantes mundiales de vehículos y motocicletas, no todo el mundo sabe que Peugeot, bajo su sello Peugeot Design Lab, también realiza una gran cantidad de productos para la degustación de vinos así como sus famosos molinillos, que han acompañado las mesas de millones de familias y de los mejores restaurantes desde el siglo XIX.
Líder también en un segmento decisivo para conseguir el sazonamiento exacto en las mejores creaciones culinarias, Peugeot presenta su colección de molinillos Elis Sense, que corona a su gran variedad de productos para moler café, pimienta, sal, nuez moscada o queso, entre otros, y que incluye todos los adelantos que la casa francesa ha ido incluyendo en un modelo original de 1874.
Prestaciones
Los pimenteros y saleros están equipados con un mecanismo exclusivo a medida para cada especia, constituido por una hilera doble de dientes en forma helicoidal y cuerpo en plástico acrílico, el mismo material utilizado en el sector de la automoción para, por ejemplo, los faros, y acero inoxidable.
Dentro de la gama Saveurs d’Epices, los molinillos Elis Sense cuentan también con el exclusivo sistema de Peugeot u’Select, que permite ajustar, con un simple gesto táctil, la molienda para granos machacados o molidos finamente según el objetivo de cada chef. Además, la alta tecnología de estos molinillos contempla el uso de la iluminación LED tanto de forma decorativa como para señalar el correcto funcionamiento del dispositivo.
Gama
Dentro de la gama se puede elegir entre el modelo a pilas o el modelo recargable desde 93 euros, así como packs limitados como el Edición Prestige, que cuenta con dos molinillos para sal y pimienta, un plato negro exclusivo Peugeot y dos tarros de especias, o el pack Elis Trio, que cuenta con un sacacorchos eléctrico, el molinillo de sal, el de pimienta, batería recargable, una taza exclusiva Peugeot y una bombilla de repuesto.
Los molinillos, tanto por separado como en packs, así como sacacorchos, testadores, decantadores o vasos para el vino de Peugeot, se pueden encontrar en cómodos y elegantes estuches en los principales comercios nacionales de cocina, regalos, mobiliario o bazar.
