Un agradable sabor, una gran calidad y un aporte calórico muy bajo al no contener azúcares. Además están elaborados cien por cien con agua mineral natural. Son las tres nuevas propuestas —Sport, Té Premium y Premium Cola— con las que Mondariz entra en el mercado de las bebidas refrescantes en la categoría de bebidas deportivas […]

Un agradable sabor, una gran calidad y un aporte calórico muy bajo al no contener azúcares. Además están elaborados cien por cien con agua mineral natural. Son las tres nuevas propuestas —Sport, Té Premium y Premium Cola— con las que Mondariz entra en el mercado de las bebidas refrescantes en la categoría de bebidas deportivas y con un posicionamiento saludable, el de la hidratación.

La versión Sport es una bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, que ayuda a tonificar el organismo y complementar la hidratación de personas que hacen ejercicio físico; Té Premium está pensado para quienes quieren disfrutar de todo el sabor de un buen té, con las notas cítricas del limón; y finalmente, Premium Cola, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.

En este lanzamiento, y para reforzar su origen, la compañía ha decidido etiquetar todas sus latas en idioma gallego, junto con el castellano e inglés. Todos estos productos se podrán adquirir tanto en bares y cafeterías como en establecimientos de alimentación y estarán disponibles a partir del próximo mes.

Con más de 140 años de historia, Aguas de Mondariz es una de las marcas gallegas más emblemáticas y con mayor tradición. Se trata de una empresa a la vanguardia que trabaja desde Galicia y que tiene gran presencia en todo el territorio nacional e internacional, exportando hoy en día a más de veinticinco países de varios continentes sus productos.

 

Artículos relacionados

Más refrescos y más innovadores

Ligero incremento del consumo de los hogares en alimentación

Los productos más comprados por los establecimientos de hostelería

Nuevas declaraciones de propiedades saludables autorizadas por la UE

¿Qué refrescos prefieren los españoles?

Benditos bares, maldita crisis

Estudio piloto sobre las tendencias alimentarias del futuro

Informe Rabobank sobre el mercado mundial de bebidas: ‘sedientos de crecimiento’

Nueva York prohíbe los refrescos de más de medio litro


{jathumbnail off}