La compañía francesa Home Technology ha lanzado al mercado lo último en SmartHome, la tecnología al servicio del hogar: Central Smart-Home, un sistema de control domótico compatible con cualquier módem ADSL, que puede funcionar incluso en caso de ausencia de línea, gracias a una tarjeta SIM incorporada y que está diseñado para garantizar la seguridad […]

La compañía francesa Home Technology ha lanzado al mercado lo último en SmartHome, la tecnología al servicio del hogar: Central Smart-Home, un sistema de control domótico compatible con cualquier módem ADSL, que puede funcionar incluso en caso de ausencia de línea, gracias a una tarjeta SIM incorporada y que está diseñado para garantizar la seguridad y el confort del hogar, así como a reducir su consumo energético.

El dispositivo es completamente ‘Plug and Play’ (enchufar y usar), de modo que el usuario no tiene que determinar parámetro alguno. Si la línea ADSL falla, la red de telefonía móvil toma el relevo a través de una tarjeta SIM incorporada que funciona en toda la red europea. A partir de ese momento, ya se puede instalar una residencia secundaria sin acceso ADSL. Central Smart-Home dispone asimismo de una batería que permite una autonomía de varias horas en caso de corte de corriente.

Automatización de las tareas cotidianas

Entre sus funcionalidades, ventajas como alarma anti-intrusión, regulación térmica, seguridad doméstica o automatización de las tareas cotidianas, como la iluminación de interiores y exteriores, persianas, toldos, puertas de entrada, vallas o portón del garaje.

Además el sistema es compatible con la mayoría de navegadores de web, tabletas y móviles (Wap, iPhone, Androïd). Una interfaz de programación de aplicaciones (IPA) está disponible para desarrollar utilidades móviles con otros sistemas operativos.

La información completa y detallada sobre el nuevo Central Smart-Home puede obtenerse a través de esta dirección.

{jathumbnail off}