Un accesorio de viaje para disfrutar del mejor café en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo se necesita agua y café. El resto, lo pone la cafetera nómada. Incluso hay versiones que no necesitan ni corriente eléctrica para funcionar.

Son las nuevas cafeteras nómadas que propone Cafento, un accesorio de viaje que agradecen los amantes del café, ya que permiten disfrutar del mejor café en cualquier momento y en cualquier lugar por remoto que sea, ya que en algunas versiones incluso no se necesita corriente eléctrica. Sólo agua y el mejor café molido.

Como, por ejemplo, el modelo Handpresso Wild Hybrid, una cafetera muy fácil de manejar, compacta y ligera. Su gran ventaja: la autonomía. No necesita corriente eléctrica ni baterías para preparar un auténtico espresso. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con bombear la máquina hasta llegar a la presión adecuada (16 bares), llenar el depósito de agua caliente y añadir el café molido o la monodosis. Al apretar el botón se consigue un espresso a la altura del que preparan las mejores cafeterías.

Otra original opción es el modelo Handpresso Auto Hybrid, la opción perfecta para quienes viajan a menudo en coche y echan de menos poder tomarse un café en cualquier momento, sin necesidad de papar. Como el anterior modelo, esta cafetera es muy ligera, compacta y fácil de usar, pero con la característica de que basta con conectar a la toma de corriente del coche (o caravana, o barco), añadir agua y café molido/cápsula monodosis… y el espresso estará listo en un momento.

Para los más aficionados al café, quienes disfrutan tomando una taza del mejor café cada día… Para cualquier viaje o actividad que se desee emprender sin renunciar al café de siempre… En esos viajes largos en los que no se encuentra donde parar y uno sientes agotado… Una cafetera nómada puede ser una buena alternativa.

Fichas técnicas. Handpresso Wild Hybrid: Presión: 16 bar – Capacidad de agua: 50 ml – Tamaño: 22x10x7 cm – Peso: 480 grs – Tipo de café: molido o monodosis. Handpresso Auto Hybrid: Presión: 16 bar – Capacidad de agua: 50 ml – Peso: 880 grs – Voltaje: 12 V DC – Tipo de café: molido o monodosis

Resumen
Título
Cafeteras nómadas, café en cualquier momento y lugar
Descripción
Un accesorio de viaje para disfrutar del mejor café en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo se necesita agua y café. El resto, lo pone la cafetera nómada.
Autor