Los mercados municipales de Santo Domingo, Ermitagaña y del Ensanche de Pamplona, han organizado un ciclo de charlas sobre la alimentación para bebés en las que además habrá una degustación de saludables purés para que los más pequeños disfruten comiendo sano. Las charlas, reunidas bajo el título ‘Del biberón al plato’, estarán conducidas por los […]

Los mercados municipales de Santo Domingo, Ermitagaña y del Ensanche de Pamplona, han organizado un ciclo de charlas sobre la alimentación para bebés en las que además habrá una degustación de saludables purés para que los más pequeños disfruten comiendo sano.

Las charlas, reunidas bajo el título ‘Del biberón al plato’, estarán conducidas por los nutricionistas María Landaluce y quienes ofrecerán una buena dosis de ideas sabrosas y saludables para conseguir que los más pequeños disfruten de la comida sana.

Juan Carlos Fernández es, además, cocinero y será el encargado de preparar públicamente las suculentas ‘degustaciones’ que posteriormente probarán los bebés que, con sus padres, asistan a estos encuentros.

Las citas tendrán lugar este miércoles 18 de abril a las 11,30 h en el Mercado de Santo Domingo, el jueves 19 a las 18,00 h en el Mercado de Ermitagaña y el viernes 20 de abril a las 11,30 h en el Mercado del Ensanche.