El director de cine Javier Elorrieta ha hecho un impasse en su carrera cinematográfica para dedicarse en cuerpo y alma a su otra pasión, la música. Este jueves 4 de diciembre, el espacio de ocio gastronómico Platea Madrid acoge en su escenario a este virtuoso de la música junto a su banda: pianista, saxofonista, contrabajo y batería.

A través de su vida, la música ha sido siempre para Javier Elorrieta una compañera de viaje imprescindible. Rockero, blusero, amante del Jazz y la Bossa, compositor de música para cine y televisión, ha dedicado parte de estos últimos años a llevar a cabo un bonito proyecto musical: fundir el jazz y la canción francesa.

Platea Madrid, con su céntrica ubicación en la madrileña plaza de Colón y con acceso directo desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena, se ha convertido desde su inauguración hace unos meses en uno de los atractivos gourmet más visitados de la capital, un espacio que se renueva cada día del año.