De vez en cuando — afortunadamente tan sólo de vez en cuando — alguna marca saca al mercado un tipo de propuestas de productos ‘para el hombre’, unas rebuscadas y efectistas versiones de los igualmente tendenciosos productos dirigidos exclusivamente a la mujer. En esta ocasión se trata de una colección de pastillas de jabón llamadas […]

De vez en cuando — afortunadamente tan sólo de vez en cuando — alguna marca saca al mercado un tipo de propuestas de productos ‘para el hombre’, unas rebuscadas y efectistas versiones de los igualmente tendenciosos productos dirigidos exclusivamente a la mujer.

En esta ocasión se trata de una colección de pastillas de jabón llamadas ‘Hands Man, que se supone que huelen a ‘cosas’ que les gustan a los hombres: bacon, vino, cerveza, dinero en efectivo, palomitas, guantes de béisbol, leña y hasta posos de café o restos de tierra. 

Bajo el descriptivo eslogan “Eres un hombre. Ya es hora de que empieces a oler como tal”, cada pastilla de jabón se comercializa a un precio de 7 dólares (5 euros), aunque no vienen con ningún tipo de garantía de que el usuario vaya a resultar más varonil.

{jathumbnail off}