Algunos de los establecimientos socios de la asociación internacional Relais & Châteaux de ofrecen, durante el mes de julio, una propuesta a base de ‘almuerzos rurales’ en sus jardines y alrededores, una iniciativa que puede disfrutarse en los hoteles de España, Portugal, Francia y Suiza. Las establecimientos hoteleros pertenecientes a Relais & Châteaux destacan, además […]

Algunos de los establecimientos socios de la asociación internacional Relais & Châteaux de ofrecen, durante el mes de julio, una propuesta a base de ‘almuerzos rurales’ en sus jardines y alrededores, una iniciativa que puede disfrutarse en los hoteles de España, Portugal, Francia y Suiza.

Las establecimientos hoteleros pertenecientes a Relais & Châteaux destacan, además de por su calma, cocina y encanto, por sus destacados jardines y sus localizaciones únicas, con magníficas vistas sobre los sitios más especiales de cada región.

Los picnic gourmet propuestos por Relais & Châteaux son una forma diferente de disfrutar una experiencia de este tipo. La cesta de picnic, a base de alimentos y bebidas de la región, es preparada por el chef de cada establecimiento al momento, para mantener la frescura ideal de cada producto mientras se disfruta de los jardines del hotel o de las áreas cercanas, muchas veces junto a un río, un lago o una playa.

Cada establecimiento, una propuesta diferente

Cada uno de los establecimientos participantes, siguiendo la filosofía de Relais & Châteaux en todo el mundo, propone un plan diferente, buscando siempre las localizaciones más bellas de la zona y la máxima tranquilidad y exclusividad para los comensales.

Para poder disfrutar de este original plan basta reservar con un mínimo de 24 horas, directamente en cada hotel. Su precio es de 45 euros por persona y sin cargo para niños menores de 10 años, siempre que vayan acompañados de dos adultos.

{jathumbnail off}