Una curiosa innovación en un mundo tan tradicional como el de los cavas. Se trata de una funda embellecedora para la anilla del bozal del cava, champagne o vino espumoso que permite una total personalización y que una vez que se ha quitado de la botella se puede utilizar como joya o como pieza de colección.

El sistema, CoverRing, consiste en una pieza metálica personalizable e innovadora que se adapta perfectamente al cuello de las botellas de cava, otogándoles una imagen de lujo y diferenciación, además de facilitar una cómoda apertura.

Con la ventaja añadida de que una vez que se ha quitado de la botella la pieza se puede utilizar como joya, pudiendo ser lucida como tal, o conservar como objeto de colección. Para ello la empresa comercializa una línea de pulseras, colgantes y otros elementos que ayudan a lucir sus productos.

El producto ha recibido el galardón IPA de Plata otorgado por la organización IPA Awards en la categoría Bebidas al ‘envase que plantee la mejor innovación en su uso’, y más recientemente se le ha concedido el premio más importante de España para el envasado por parte de Liderpack.

Covering se puede fabricar en metal o en materiales nobles, como el oro o la plata, existiendo la posibilidad de incrustar piedras preciosas si el diseño lo requiere y con el objetivo de ofrecer una imagen de lujo y exclusividad máxima en la decoración de la botella. Su colocación es sencilla y rápida, de modo que el proceso de decoración y ensamblaje no supone ninguna complicación. Un estudiado, sencillo y patentado anclaje hace que la funda no se pueda desprender de la anilla fácilmente.

CoverRing se comercializa en cuatro diferentes líneas: Luxe, realizado con materiales como el oro o la plata, agrupa las piezas más exclusivas y únicas en las que el producto es tratado como una fina joya. Además existe la posibilidad de incrustar diamantes o piedras preciosas. Premium se caracteriza por la utilización de un molde con la posibilidad de incluir la propia marca del cliente, lo que permite ofrecer un diseño personalizado, con una forma única y con un cuidadoso acabado. Exclusive utiliza una técnica de marcado más precisa, que permite ofrecer un acabado muy elegante y que es ideal para logos complejos o dibujos con muchos detalles. Y finalmente Corporative, un maridaje  entre el CoverRing y la chapa de la botella con el que a partir de un diseño a todo color el producto se cubre con una capa transparente de alta resistencia al desgaste al agua y a la luz que le garantiza una alta duración y permite reproducir la misma imagen que aparezca en la chapa de la botella.

Resumen
Título
Botellas de cava que son una joya
Descripción
Una funda embellecedora para la anilla del bozal del cava que una vez que se ha quitado de la botella se puede utilizar como joya o como pieza de colección.
Autor