La Fundación Gomaespuma y el madrileño Mercado de San Ildefonso organizan ‘S. I. Cañas Pa Tós’, un evento solidario en el que las cañas las servirán celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo o la música, como Andreu Buenafuente, Maribel Verdú, Leonor Watling, José Coronado, Paco León, Luis Piedrahita, Pitingo, o el Gran Wyoming, entre otros.

El próximo 8 de junio la Fundación Gomaespuma organiza, junto con el Mercado de San Ildefonso una nueva edición ‘S.I Cañas Pa tós’, un evento que, desde sus inicios hace años, se ha convertido en una de las citas masivas solidarias más importantes de los que acoge Madrid.

Un día para conocer en persona a nuestros famosos favoritos y, también, para que nos pongan una caña “con arte” desde las doce del mediodía hasta el cierre. O sea, no hay excusa para no colaborar en esta iniciativa.

Cañas Pa Tós

Un día entero, si no se madruga, en el que todo aquel que se pase por el Mercado a tomar algo se encontrará, al otro lado de la barra, con un montón de celebridades, que harán de camareros con el fin de atraer al público al Mercado de San Ildefonso, para que ‘S.I Cañas Pa tós’ se supere a sí mismo y cumpla su propósito solidario, convirtiendo al público en la verdadera estrella de la jornada.

Celebridades del mundo de la cultura, el deporte, el periodismo, la música y “tós de carne y hueso, con lo que se podrá ver si son más altos o bajos de lo que pensabas”, comentan los organizadores de esta cita. Entre ellos, Andreu Buenafuente, Ana Pastor, Maribel Verdú, Dani Martín, Sergio Sauca, Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana, Jorge Sanz, Juan Ramón Lucas, Ernesto Sevilla, Santiago Segura, Emilio Aragón, Pitingo, Wyoming, Paco León, Luis Piedrahita, Leonor Watling, José Coronado, Izal, Angels Barceló, Paula Echevarría… que son tan solo algunos de los nombres que se dejarán ver por el Mercado para disfrutar y ejercer de camareros en esta bonita iniciativa.

Con fines solidarios

Lo más importante es que todos los beneficios irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka. Una tarea en la cual un año más, S.I Cañas Pa tós, con el patrocinio del Mercado de San Ildefonso y Amstel y, sobre todo, gracias a quienes colaboren acudiendo a la cita, intentarán ofrecer una ayuda a la causa.

Resumen
Título
‘Cañas Pa Tós’, evento solidario con Gomaespuma
Descripción
La Fundación Gomaespuma y el madrileño Mercado de San Ildefonso organizan ‘S. I. Cañas Pa Tós’, un evento solidario en el que las cañas las servirán celebridades de diferentes campos.
Autor