La Semana de Cocina Segoviana está de aniversario. Este año se cumplen veinte ediciones desde que la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) pusiera en marcha este evento, con el fin de ensalzar lo mejor de la gastronomía de la provincia. Cada año se presentan menús exclusivos, con un toque innovador, que reflejan la esencia […]

La Semana de Cocina Segoviana está de aniversario. Este año se cumplen veinte ediciones desde que la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) pusiera en marcha este evento, con el fin de ensalzar lo mejor de la gastronomía de la provincia.

Cada año se presentan menús exclusivos, con un toque innovador, que reflejan la esencia de los sabores de esta tierra. En esta ocasión, 25 de los mejores restaurantes de Segovia y provincia ofrecerán sus mejores propuestas culinarias del 13 al 26 de febrero.

Además, el fin de semana del 17 al 19 de febrero se instalará una carpa en la Avenida Fernández Ladreda, en la que artesanos de toda la región mostrarán sus artículos alimenticios de los distintos sectores bajo el sello de la marca Tierra de Sabor.

El lunes 20, todos los menús a 20 euros

Con motivo del XX Aniversario de la Semana de Cocina Segoviana, el lunes 20 de febrero, todos los menús de los restaurantes participantes en la promoción tendrán un precio único de 20 euros.

Por otra parte, en colaboración con la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), los clientes realicen una compra en un establecimiento asociado recibirán un cupón con el que obtendrán un descuento de 3 euros en los menú, canjeable en el restaurante elegido.

Además, podrán participar en el sorteo de cinco cheques, de 100 euros cada uno, para gastar en los establecimientos de la Agrupación de Comerciantes Segovianos, una oferta válida de lunes a jueves, excepto el 20 de febrero.