El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016 continúa con las confirmaciones de su panel de catadores. Un total de diez Masters of Wine encabezarán entre el 18 y 21 de marzo próximo un auténtico elenco de líderes de opinión nacionales e internacionales.

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus, el único concurso anual en España que cuenta con el reconocimiento de la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos, se convertirá de esta forma en el certamen vinícola avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino que mayor número de representantes del Institute Masters of Wine reúna.

Un privilegio que refuerza el prestigio de esta cita organizada desde el año 1996 por la Unión Española de Catadores y una selección inédita de nombres propios que consolidará a Bacchus en la pasarela mundial de grandes plataformas promocionales.

  • Xenia Irwin MW responsable de compras de la cadena de supermercados Waitrose
  • Victoria Burt MW, miembro del equipo técnico de la Wine & Spirits Education Trust (WSET)
  • Neil Sommerfelt MW, responsable de compras de la distribuidora H2Vin
  • Demetri Walters MW, manager de ventas de eventos privados en la firma Berry Bros. & Rudd
  • Annette Scarfe MW
  • Peter McCombie MW
  • John Salvi MW
  • Andrew Howard MW
  • Michelle Cherutti-Kowal MW

El concurso Internacional de Vinos Bacchus, el único concurso en España reconocido por la OIV (International Organisation of Vine and Wine) abre su inscripción a vinos procedentes de toda la geografía mundial. Cuatro jornadas en las que los más de 1.500 vinos participantes y un centenar de catadores convierten a Madrid en capital mundial del vino.

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia.

Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Riedel o Liebherr garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

La inscripción de bodegas participantes sigue abierta hasta el próximo 7 de marzo, y la información detallada sobre el Concurso Internacional de Vinos Bacchus en esta dirección.

Resumen
Título
Diez Masters of Wine en el panel de catadores de los Bacchus 2016
Descripción
Un total de diez Masters of Wine encabezarán entre el 18 y 21 de marzo próximo un auténtico elenco de líderes de opinión nacionales e internacionales en el panel de catadores de los Bacchus 2016.
Autor