El pasado 17 de este mes se hicieron públicos los nombres de los ganadores de los Restaurant Buzz Awards, unos premios que reconocen a los mejores restaurantes de Dubái y son otorgados por los ciudadanos de los Emiratos Árabes a través de Internet y redes sociales.

Y en estos premios, Marta’s Workshop, el restaurante experimental de la cocinera española Marta Yanci que abrió sus puertas hace un año escaso en Dubái se ha alzado con el galardón Hidden Gem, que podría traducirse como ‘tesoro oculto’, un premio que equivale al mejor restaurante revelación, establecimientos fuera del circuito habitual.

El restaurante de la chef donostiarra está especializado en la cocina tradicional española con una vuelta de tuerca y en la fusión, dispone de 6 mesas, una barra vista y un menú que cambia cada día y que cuesta menos de 20 euros.

“Este premio es un reconocimiento muy importante al trabajo de equipo y a la cocina sin complejos que elaboramos cada día en el restaurante. Gracias al Workshop hemos conseguido introducir un concepto innovador en Dubái que el público ha acogido con los brazos abiertos”, explica Marta Yanci.

Más premios

  • Pierre Gagnaire. Galardonado con el premio Celebrate in Style (algo así como ‘celebración con estilo’), este famoso restaurante francés, que acumula once estrellas Michelin en todo el mundo, está presente también en Dubái.
  • Zuma. Ganador del galardón Fine, Fun Dining, es uno de los restaurantes de cocina japonesa moderna más famosos del mundo. Con establecimientos en Londres, Miami, Bangkok o Nueva York, entre otros, el de Dubái ha sido nombrado uno de los mejores 100 restaurantes del mundo por la prestigiosa revista Restaurant Magazine.

Más de 12.000 personas han participado en esta primera edición de los Restaurant Buzz Awards, unos premios que no requieren de participación ni candidatos y que dependen al 100% de las votaciones online del público.

Resumen
Título
Españoles triunfando por Dubái
Descripción
Marta´s Workshop, el restaurante de la cocinera española Marta Yanci en Dubái ha obtenido el premio al mejor restaurante revelación en los Restaurant Buzz Awards.
Autor