El conocido cocinero Darío Barrio llevó a cabo ayer domingo un espectacular salto aéreo, aterrizando en la céntrica Plaza de Colón de Madrid, después de haber hecho su vuelo en traje de alas. El espectáculo formaba parte de los actos organizados para celebrar la jornada inaugural del Sunday Shopping del Barrio de Salamanca en la […]

El conocido cocinero Darío Barrio llevó a cabo ayer domingo un espectacular salto aéreo, aterrizando en la céntrica Plaza de Colón de Madrid, después de haber hecho su vuelo en traje de alas. El espectáculo formaba parte de los actos organizados para celebrar la jornada inaugural del Sunday Shopping del Barrio de Salamanca en la capital.  

Durante el Sunday Shopping, un evento promovido por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista SModa de El País y la Confederación de Comercio Especializado de la Comunidad de Madrid (COCEM), los comercios y establecimientos de hostelería del céntrico y exclusivo Barrio de Salamanca abrirán al público todos los domingos y festivos.

Más de 200 comercios y casi 40 restaurantes y bares que durante estos días ofrecerán promociones, precios especiales, aperitivos, tapas o cócteles, especialmente diseñados para la ocasión.

Además del llamativo salto del chef Darío Barrio, entre las actividades previstas se encuentran, entre otras, actuaciones callejeras de grupos musicales, una flota de tuc tuc para trasladar a los compradores por el barrio, o la presencia de personal shoppers y personal trainers para ayudar en las decisiones de compra.

Artículos relacionados:

Sunday shopping & tapas por el Barrio de Salamanca en Madrid

{jathumbnail off}