Culinary Action Startup Prizes 2017 son unos premios desarrollados por Basque Culinary Center que tienen como finalidad el reconocimiento del talento emprendedor, como los modelos de negocio disruptivos del sector Food, soluciones que cambiaran el mundo de la alimentación y la gastronomía.

Unos premios, CA! Startup Prizes, que, de la mano de Basque Culinary Center buscan startups locales y nacionales que tengan un PMV y un modelo de negocio validado y con métricas de clientes, dentro de diferentes áreas de alimentación y gastronomía.

Finalistas Culinary Action Startup Prizes

Y, las nueve startups finalistas en esta edición Culinary Action Startup Prizes 2017 han sido:

EUSKADI STARTUP PRIZE

Cookplay (Ganadora). Editora de menaje creada por la diseñadora Ana Roquero para redefinir la mesa moderna con propuestas innovadoras cercanas a la nueva food culture.

Belatxiki. Belatxiki es una empresa especializada en la recuperación de especies vegetales autóctonas y la producción de vegetales a medida dirigidos a la alta cocina vasca.

The Juicy Community. Zumos de Frutas y Verduras elaborados mediante el prensado en frío y que aprovecha el excedente que el mercado no puede absorber para elaborar zumos naturales, sostenibles y solidarios.

MEJOR STARTUP Y MAYOR INNOVACIÓN STARTUP PRIZE

Comprea (Ganadora premio mejor startup). Tu compra hecha por un personal shopper, te la entrega en 1h o cuando tú elijas. Productos frescos, ecológicos y de supermercado.

Fred (Ganadora premio startup innovadora). Fred cold brew es una marca de bebidas refrescantes de café y té elaboradas utilizando un proceso de maceración en frío llamado cold brew.

Celicity. CeliCity es la mayor comunidad sin gluten de España, y la plataforma ideal para que las empresas alcancen con eficiencia a este usuario.

Easyponic. La agricultura urbana necesita profesionales, pero cultivar es difícil. Por eso nuestro objetivo es poner la hidroponía al alcance de todos.

Last Peanut. El primer marketplace digital que ofrece mesas libres de última hora en los restaurantes más exclusivos del mundo a los clientes más comprometidos.

Mercado Flotante. Los ingredientes de cualquier rincón del mundo en una misma tienda online. Foodiepedia y recetas para guiarte en la cocina internacional.

Resumen
Título
Finalistas Culinary Action Startup Prizes
Descripción
Unos premios desarrollados por Basque Culinary Center que tienen como finalidad el reconocimiento del talento emprendedor en modelos de negocio disruptivos del sector Food.
Autor