Una compañía estadounidense llamada Friends Fun Wine (Amigos del vino divertido) ha sacado al mercado dos, cuando menos extravagantes, combinaciones: un Cabernet Café Espresso y un Chardonnay Café Cappuccino. Sus impulsores describen la primera propuesta, el Cabernet Café Espresso, como «una combinación de sabores de uvas cabernet, café espresso y chocolate»; y de la segunda, […]
Una compañía estadounidense llamada Friends Fun Wine (Amigos del vino divertido) ha sacado al mercado dos, cuando menos extravagantes, combinaciones: un Cabernet Café Espresso y un Chardonnay Café Cappuccino. Sus impulsores describen la primera propuesta, el Cabernet Café Espresso, como «una combinación de sabores de uvas cabernet, café espresso y chocolate»; y de la segunda, el Chardonnay Café Cappuccino aseguran que «cuenta con uvas Chardonnay dulces, café capuchino de vainilla y unos suaves toques de chocolate».
El nuevo producto, que se presenta en envase de lata, se distribuye ya en algunos bares y tiendas de Estados Unidos.
Friends Fun Wine, que ya disponía en su catálogo de una buena variedad de ‘sangrías saborizadas’ y combinaciones de Moscatos, define sus nuevos productos de café como “un matrimonio entre la bebida de día más popular del mundo, el café, con la bebida más popular de la noche, el vino”.
{jathumbnail off}