Antes de sumergirnos en cómo inCruises ha hecho posible que todos dejen de denunciar el alto costo de los cruceros. Ahora, pueden ganar recompensas a través de ellos. Echemos un vistazo a quiénes son y de qué tratan.

¿Qué es inCruises?

inCruises, fundada en 2016 por Michael Hutchison y Frank J. Codina, . Vea el vídeo del crucero de Raquel Ranchal a bordo del MSC Preziosa, reservado a través de la web de inCruises – https://youtu.be/jGdX6vyG7JY

La corporación ahora tiene 2 sedes o direcciones postales. Uno en Italia y otro en Puerto Rico.

Esta firma cree en el concepto de un viaje de placer en el que uno puede ahorrar y ganar dinero trabajando para la compañía. ¿Quién no quiere ir a un crucero y ganar dinero?

Por supuesto, antes de que pueda ir en el crucero de sus sueños, primero debe trabajar para ello.

 

¿Cómo puedo unirme a inCruises?

Existen muchas formas de formar parte de inCruises. Dentro de inCruises, existen diez niveles de membresía en total.

  1. Miembro: Lo único que tiene que hacer para calificar para este nivel es unirse a la compañía y pagar la cuota de membresía de $100 USD.
  2. Socio: Para ser elegible, debe pagar una tarifa de activación de socio de $195 USD, así como un costo de renovación anual de $95 USD.
  3. Socio con el rango de Director de Marketing: Para ser elegible, debe vender un total de $3000 USD en ventas de membresía de viajes de línea descendente todos los meses.
  4. Socio con el rango de Director Senior de Marketing: Para ser considerado para este puesto, debe crear un total de $10,000 USD en ventas de membresía de viajes de línea descendente cada mes.
  5. Socio con el rango de Director Regional: Para ser considerado para este puesto, debe producir un total de $25,000 USD en ventas de membresía de viajes de línea descendente todos los meses.
  6. Socio con el rango de Director Nacional: Para ser considerado para este puesto, debe crear un total de $50,000 USD en ventas de membresía de viajes de línea descendente todos los meses.
  7. Socio con el rango de Director Internacional: Para ser elegible para esto, debe generar un total de $100,000 USD en compras de membresía de viajes de línea descendente todos los meses.
  8. Socio con el rango de Board of Directors: Para ser elegible para esto, debe crear un total de $550,000 USD en compras de membresía de viajes de línea descendente todos los meses.

¿Por qué debería unirse a inCruises?

El espíritu de aprecio y generosidad que inspiró la creación de inCruises los diferencia de todas las demás agencias de viajes.

Están agradecidos por la capacidad de perseguir su objetivo de ofrecer cruceros asequibles y hacerlos más accesibles con celo.

¡Han hecho una promesa en inCruises de que sus miembros y socios siempre serán lo primero! La organización trabaja árduamente para crear un ambiente agradable y entretenido para sus miembros y socios.

Tratan a sus miembros y socios como familia en inCruises. inCruises cree que son tan valiosos como su dedicación a sus miembros y socios.

¡inCruises desea ser la plataforma a través de la cual pueda potenciar sus ambiciones y hacerlas realidad!

Vacacionar puede ser costoso, pero inCruises adopta un enfoque diferente. Los miembros de esta membresía pueden viajar por menos dinero o incluso convertirse en socios y recibir vacaciones gratis. ¡No hay quejas sobre ello!

Los socios pueden viajar por todo el mundo a bordo de un crucero. No hay nada más perfecto que eso.

Muchos socios de inCruises disfrutan de sus suscripciones porque reciben recompensas por sus vacaciones en crucero. Muchas personas sueñan con viajes de lujo, pero parece estar fuera del alcance para algunos.

Lo que distingue a inCruises de otras empresas de viajes es que ayudan a crear experiencias de vacaciones menos costosas que no renuncian a los lujos que los clientes normalmente disfrutan.

Más personas podrán viajar y descubrir diferentes regiones del mundo debido a esta oportunidad.

Las personas podrán disfrutar de viajes satisfactorios y construir recuerdos con sus familias sin incurrir en deudas debido a la experiencia.

Con la venta directa, más personas pueden relajarse mientras ganan dinero haciendo algo que disfrutan. Solo se puede acceder a estas experiencias en crucero a través de viajes de inCruises.

Su estrategia comercial de venta directa ha permitido que familias de todo el mundo puedan participar.. Cualquier persona que disfrute de viajar y compartir sus experiencias con amigos y familiares puede ser un compañero de viaje ideal.

En resumen

Si no está seguro de dónde quiere ir después, puede que se haga una idea de lo que le conviene durante un crucero. inCruises es excelente para tener una experiencia variada y agradable.

Le permiten ver el mundo con más profundidad sin comprometerse con un solo lugar, ideal si desea viajar pero no desea preocuparse por planificar sus vacaciones o el estrés de los viajes en tren y autobús entre ubicaciones.

Los cruceros tienen una excelente relación calidad-precio porque incluyen transporte a estos magníficos lugares y comidas, visitas turísticas y alojamiento.

Gracias a inCruises, viajará de forma lujosa, comerá una cocina fantástica y verá lugares increíbles por una fracción del costo de unas vacaciones de lujo.

No tiene que preocuparse por organizar el transporte, buscar alojamiento en cada lugar o encontrar un lugar donde quedarse todas las noches.

La tensión desaparece una vez que haya decidido el crucero que quiere tomar y desde dónde desea salir. Tiene que organizar el transporte hasta el puerto de salida del transatlántico y todo lo demás ya está solucionado para usted.

No solo eso, sino que estará rodeado de hermosos paisajes mientras viaja a estos lugares únicos en su tipo. ¡Viajar a través del agua es una aventura en sí misma!

Puede ser un reto mantener a todos comprometidos mientras se viaja en una familia numerosa.

Los cruceros, por otro lado, se adaptan a una gama tan amplia de preferencias que siempre hay algo para todos.

Resumen
inCruises: pequeña inversión, grandes recompensas
Título
inCruises: pequeña inversión, grandes recompensas
Descripción
Antes de sumergirnos en cómo inCruises ha hecho posible que todos dejen de denunciar el alto costo de los cruceros. Ahora, pueden ganar recompensas a través de ellos. Echemos un vistazo a quiénes son y de qué tratan.
Autor