La II edición del ‘Marbella Luxury Weekend’ acogerá en esta ciudad malagueña, durante 4 días, a las más prestigiosas firmas de lujo que, desde el próximo 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio, se reunirán en el exclusivo Puerto Banús; con la participación también de los principales restaurantes de la zona que elaborarán […]

La II edición del ‘Marbella Luxury Weekend’ acogerá en esta ciudad malagueña, durante 4 días, a las más prestigiosas firmas de lujo que, desde el próximo 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio, se reunirán en el exclusivo Puerto Banús; con la participación también de los principales restaurantes de la zona que elaborarán platos especiales dedicados a este evento.

 

 

Durante cuatro días, no sólo las tiendas ampliarán sus horarios hasta bien adentrada la noche, sino que el puerto se llenará de música, desfiles y miles de visitantes. Dos grandes áreas VIP recibirán a los invitados especiales, con una atención personalizada. Desfiles, DJ’s y diversas actividades tendrán lugar tanto en el interior de numerosas tiendas como en las carpas situadas frente a ellas por todo el paseo principal.

También los aficionados a los coches de alta gama podrán disfrutar del ‘Cars & Arts Luxury Show’, una exposición de coches deportivos y de lujo seleccionada en exclusiva para el Marbella Luxury Weekend.

Foro de Marcas y Tendencias

Entre las actividades previstas, los días 1 y 2 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella el I Foro La Zagaleta “Marcas y Tendencias”, una serie de mesas redondas que aportarán su visión estratégica, empresarial y de marketing, respecto a los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil.

‘Marbella Luxury Weekend’ es una iniciativa impulsada y auspiciada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella. Se trata un evento sin precedentes en España y dotado de una gran proyección internacional, debido tanto a la importancia de las firmas que lo desarrollan, como al lugar en el que se celebra: Puerto Banús, donde se reúnen durante la época estival fortunas de todas partes del mundo.

{jathumbnail off}