Tecnología y diseño se juntan para crear 
verdaderas obras de arte. Las nuevas cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® apuestan por un diseño rompedor. Los modelos Circolo y Oblo exhiben originalidad y personalidad, configurándose como un elemento decorativo más de la cocina.

Ideadas para preparar un café de alta calidad, estas cafeteras combinan la más avanzada tecnología de marcas como Krups y Delonghi con una bomba de presión de hasta 15 bares para hacer del café algo a medida del consumidor. En las cafeteras automáticas, la tecnología ‘Play & Select’ se adapta a cada tipo de bebida: la cápsula sugiere una dosificación y el usuario decide cómo le gusta más. Desde aromáticos espressos hasta 
 deliciosos chocolates calientes y 
espumosos latte machiato. Tu cafetería personal en tu propia casa.

Café: capsulas y variedades

Mientras que muchos granos de café sueñan 
con ser auténticos, 
sólo unos pocos consiguen serlo. En NESCAFÉ® Dolce Gusto® se recolectan 
cuidadosamente, se secan al sol, se fermentan y 
se pelan antes de llegar a tu taza, creando un 
café de altísima calidad. Es durante el proceso de tueste donde el 
aroma y cuerpo del café es revelado. 
Posteriormente, expertos amantes del 
café lo tuestan a 
distintas temperaturas dependiendo de la variedad 
para extraer todo su sabor.

Existe un gran secreto para hacer un café a medida: tener la libertad de preparar el café a gusto de cada uno, con la presión ideal para cada bebida, porque cada tipo de café o variedad tiene una forma de preparación diferente según los diferentes gustos.

Para un Espresso, por ejemplo, se necesita una presión alta, mientras que para preparar la leche espumosa de un cortado, se necesita una menor. Las cápsulas de café y variedades se pueden preparar en la cafetera en función del tipo de bebida elegida, obteniendo la presión perfecta para disfrutar de una bebida ajustada a preferencias concretas. Además hay una gran variedad de bebidas, no solo café, sino también té, chocolate, lattes…

Resumen
Valoración del autor
Calificación agregada
2.5 based on 2 votes
Nombre de la marca
NESCAFÉ® Dolce Gusto®
Nombre del producto
Cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto®
Precio
EUR 79-154
Disponibilidad
Available in Stock