Tecnología y diseño se juntan para crear verdaderas obras de arte. Las nuevas cafeteras NESCAFÉ® Dolce Gusto® apuestan por un diseño rompedor. Los modelos Circolo y Oblo exhiben originalidad y personalidad, configurándose como un elemento decorativo más de la cocina.
Ideadas para preparar un café de alta calidad, estas cafeteras combinan la más avanzada tecnología de marcas como Krups y Delonghi con una bomba de presión de hasta 15 bares para hacer del café algo a medida del consumidor. En las cafeteras automáticas, la tecnología ‘Play & Select’ se adapta a cada tipo de bebida: la cápsula sugiere una dosificación y el usuario decide cómo le gusta más. Desde aromáticos espressos hasta deliciosos chocolates calientes y espumosos latte machiato. Tu cafetería personal en tu propia casa.
Café: capsulas y variedades
Mientras que muchos granos de café sueñan con ser auténticos, sólo unos pocos consiguen serlo. En NESCAFÉ® Dolce Gusto® se recolectan cuidadosamente, se secan al sol, se fermentan y se pelan antes de llegar a tu taza, creando un café de altísima calidad. Es durante el proceso de tueste donde el aroma y cuerpo del café es revelado. Posteriormente, expertos amantes del café lo tuestan a distintas temperaturas dependiendo de la variedad para extraer todo su sabor.
Existe un gran secreto para hacer un café a medida: tener la libertad de preparar el café a gusto de cada uno, con la presión ideal para cada bebida, porque cada tipo de café o variedad tiene una forma de preparación diferente según los diferentes gustos.
Para un Espresso, por ejemplo, se necesita una presión alta, mientras que para preparar la leche espumosa de un cortado, se necesita una menor. Las cápsulas de café y variedades se pueden preparar en la cafetera en función del tipo de bebida elegida, obteniendo la presión perfecta para disfrutar de una bebida ajustada a preferencias concretas. Además hay una gran variedad de bebidas, no solo café, sino también té, chocolate, lattes…





