Del 18 al 20 de octubre Feria de Madrid acoge Fruit Attraction 2017, la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 1.500 empresas de 33 países, lo que representa un incremento del 20% con respecto a la última convocatoria. Un total de 45.000 metros cuadrados de exposición para presentar la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Y, dentro de Fruit Attraction 2017 será Pasarela Innova el espacio de exposición en el que se mostrarán las últimas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de la industria auxiliar que se hayan comercializado en los dos últimos años por las empresas expositoras de la Feria.

Novedades en Fruit Attraction

ADORA . Un tomate diferente, que invita a una experiencia sensorial única. A primera vista, su aspecto y su forma pueden sorprender. Degustándolo, su sabor intenso y dulce permanece en boca e impulsa a repetir esta experiencia sensorial única.

AGRIALGAE. Una innovadora gama de productos con una composición y combinación de microalgas específicamente optimizada para cada una de las fases fenológicas del cultivo.

KARROLA 41. Abono preventivo y repelente contra insectos, minador, mosca blanca, araña roja, etc. Además de nutrir y fortalecer el cultivo, puede producir efectos profilácticos en las plantas contra sequías, lluvias, heladas, calores, parásitos…

CULTIVATOR. Un sistema de cultivo profesional en el cuál se utiliza un sustrato de mezcla, especialmente diseñado para el cultivo sin suelo de una gran variedad de especies vegetales.

LINEA DE MERMELADAS DE FRUTOS ROJOS Y FRUTAS TROPICALES. Nueva línea de mermeladas de frutos rojos y de frutas tropicales, que sorprende por su sabor intenso y suave textura, con un mínimo de 60% de fruta.

MINIATURAS DE BERENJENA MINI AUBERGINE. Mini Aubergine Caparros Premium.

GAMA ECOLÓGICA. Diferentes productos de origen vegetal fabricados a partir de hortalizas de cultivo 100% ecológico.

GAMA PASTA VEGETAL. Tiras de batata con forma de espaguetti y diversas hortalizas con forma de arroz para preparar recetas de pasta y arroz vegetal.

GAMA TÉS FRESCOS. Tés de frutas y verduras frescos y 100% Naturales.

ENSALADA COMPLETA QUINOA & PRIMEROS BROTES. La primera ensalada fresca del mercado con quinoa, que junto con brote de hoja de roble roja, brote de espinaca, escarola lisa, pollo teriyaki, semillas tomate en dados y vinagreta de mostaza y miel.

ENSALADA COMPLETA SUPERALIMENTOS. Nueva receta que incluye brotes de kale, espinaca y canónigo acompañada de una deliciosa mexcla de frutos secos, remolacha, sabroso queso y panecillos con semillas de amapola aderezada con salsa de piña y naranja.

RENDIBER. Un producto especialmente diseñado para estimular el engorde y el calibre en berries, concentrando la producción.

GRANADA VARIEDADES: KINGDOM · MELY · PURPLE QUEEN · MR-100. Variedades de color rojo intenso, con alto brix y semilla suave, disponible de agosto a enero.

LIFE+. Life+ (Lifespan Improvement + Freshness Extension): la solución innovadora para la conservación de las frutas. Como mejorar la cadena del valor y la frescura y reducir el desperdicio alimentario.

BABY KUMATO. El más pequeño de la familia, cherry pera Baby Kumato, destaca por su pequeño calibre y la forma de consumo: es rápido y fácil de tomar en cualquier momento.

Resumen
Título
Novedades hortofrutícolas en Fruit Attraction
Descripción
Dentro de Fruit Attraction será Pasarela Innova el espacio de exposición en el que se mostrarán las últimas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de la industria auxiliar.
Autor