El Festival Ribeira Sacra presenta su edición 2018 que, bajo el título de ‘17º Paisaxe’ —ésta es la decimoséptima edición—propone un completo cartel musical con destacados artistas nacionales e internacionales que formarán parte de la propuesta musical de uno de los eventos más singulares de la península.

Una cita prevista este año para el fin de semana del 27 al 29 de julio en un privilegiado marco con enclaves naturales únicos, bodegas singulares, sorprendentes catamaranes e impresionantes miradores. Además, este año se ampliarán las catas y acciones relacionadas con el universo de los vinos de la Ribeira Sacra, aumentará la presencia de la cocina de autor en el área gastronómica y se enriquecerán las actividades a realizar en interacción y armonía con la naturaleza y el patrimonio, a través de rutas y visitas guiadas.

Elvis Perkins, Tulsa, Freedonia, Ghost Best, De Vacas y Gloria completan el cartel musical del Festival Ribeira Sacra para su edición ‘17º Paisaxe’ que crece así en 2018 con más días, más música, más actividades y nuevos escenarios, en un cartel repartido en dos fines de semana: la edición 17º Paisaxe (27-29 de julio) y la edición 17º Patrimonio (3-5 agosto), de la que pronto se anunciarán contenidos, horarios y espacios.

Así, para la edición 17 Paisaxe 2018 que se celebrará del 27 al 29 de julio, se confirman nuevos espacios para las actividades y directos, como es el caso del casco histórico de Chantada y la bodega Vía Romana, y se conservan algunos de los escenarios más singulares de 2107, como el catamarán de Doade, el Escenario Alhambra en el Mirador de Santiorxo, las Bodegas Regina Viarum,  Algueira, o el Parador de Monforte de Lemos.

Festival Ribeira Sacra. Abonos y entradas

Hoy martes, 8 de mayo, se pondrán a la venta las entradas de día y para conciertos individuales del Festival. Será la última oportunidad de adquirir a precio reducido los abonos del festival antes del cambio de precio mañana miércoles 9 de mayo. El abono permitirá la entrada el viernes 27 de julio a los conciertos de Gloria y Ghost Beast en el Escenario Alhambra – Mirador de Santiorxo, así como a los directos de Morgan y The Harvesters en la Bodega Regina Viarum, dónde también estará instalada la zona gastronómica durante esa jornada.

El abono dará acceso también el sábado 28 de julio a las actuaciones de Elvis Perkins en el Escenario Alhambra – Mirador de Santiorxo, de Mujeres! en Regina Viarum, Ten Fé en la Bodega Algueira, así como a los conciertos nocturnos en el Parador de Monforte de Lemos que ofrecerán Coque Malla, Woods, Puerto Candelaria, Freedonia y Fuckaine, al igual que al directo de Holly Miranda en las Bodegas Vía Romana el domingo 29 de julio.

A la posibilidad de comprar el abono para el acceso a toda la programación musical del festival, se sumará la opción de obtener una entrada de día para acceder a los conciertos de la Bodega Regina Viarum el viernes 27 de julio para ver a Morgan y The Harvesters, otra modalidad de ticket para disfrutar de la música de Ten Fé en la idílica Adega Algueira el sábado 28,  la existencia de una entrada para todos los directos nocturnos del sábado 28 en el Parador de Monforte, y la opción de disfrutar de forma gratuita de la actuación que ofrecerán De Vacas el domingo 29 de julio en la Plaza de España en Chantada.

Por último, y al margen del abono y de las entradas para los conciertos nocturnos de las jornadas de viernes y sábado, se habilitarán tickets para dos conciertos exclusivos y de aforo reducido el sábado día 28 de julio para ver a Tulsa en un catamarán atravesando los cañones del Sil.

Resumen
Título
Preparando el Festival Ribeira Sacra
Descripción
El Festival Ribeira Sacra presenta su edición 2018 que, bajo el título de ‘17º Paisaxe’ —ésta es la decimoséptima edición—propone un completo cartel musical con destacados artistas nacionales e internacionales.