La Denominación de Origen Rioja celebra hoy lunes, en el Hotel Real de Santander, el Salón de Novedades de los vinos de Rioja, en el que se presentarán las nuevas añadas de Rioja que han salido al mercado este año 2011. El salón va dirigido a detallistas, restauradores, sumilleres, compradores del canal de alimentación, tiendas […]

La Denominación de Origen Rioja celebra hoy lunes, en el Hotel Real de Santander, el Salón de Novedades de los vinos de Rioja, en el que se presentarán las nuevas añadas de Rioja que han salido al mercado este año 2011.

El salón va dirigido a detallistas, restauradores, sumilleres, compradores del canal de alimentación, tiendas especializadas y prensa, con el objetivo de ofrecer la oportunidad a estos profesionales de descubrir a través de esta amplia muestra los grandes valores diferenciales de la Denominación de Origen Rioja, como la innovación, la gran variedad de vinos que ofrece, o el valor seguro que representa para los consumidores, todo ello en un ambiente distendido e informal.

La presentación consistirá en un formato de salón donde los vinos se expondrán en mesas para ser catados libremente por los invitados. Se presentarán vinos que se estén lanzando al mercado durante el año 2011 y, por lo tanto, supongan una novedad para el público, dentro de las siguientes categorías y añadas:

Categoría Genérica: Añada 2.008 o anterior
Categoría Crianza: Añada 2.008 o anterior
Categoría Reserva: Añada 2007 o anterior
Categoría Gran Reserva: Añada 2005 o anterior

El Salón se celebra hoy lunes en Santander, en el Hotel Real, en horario de 18,00 a 21,00 horas y para inscribirse hay que contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: info@riojawine.com