Es el desayuno perfecto de las películas, las celebrities han cambiado el café por vasos transparentes y los zumos verdes o green smoothies ya se ha colado en la dieta de muchas casas. Y, ahora, sus ingredientes se cuelan también en el spa.

Y es que los zumos verdes son reconocidos por expertos médicos y nutricionistas como un alimento ideal para aportar al cuerpo los nutrientes que necesita y mantener unos niveles de hidratación óptimos. Además, su efecto depurativo ayuda también a combatir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas que se han ido acumulando en el organismo.

Los beneficios son tantos que es posible encontrar estos zumos casi en cualquier hotel. Pero, en el caso del Hotel Jardín Tropical, además, ahora se han colado también en el spa como parte de los tratamientos más exclusivos, gracias a sus notables beneficios para la piel. Aceite de sésamo, algas, coco o vainilla de Tahití son algunos de los ingredientes que emplea Tropical Wellness&Spa de Hotel Jardín Tropical. Todos ellos contribuyen a mejorar el bienestar, manteniendo el cuerpo joven y fresco a la vez que le aportan un extra de vitalidad.

Zumos verdes en el spa

Aceite de sésamo. Conocido también como aceite de ajonjolí, este producto es especialmente rico en ácidos grasos insaturados, con un potente efecto antiinflamatorio sobre la piel. Un ingrediente perfecto para los deportistas, y para los que lo son menos, en el tratamiento de dolencias comunes como calambres musculares o esguinces. Este aceite también ayuda a hidratar la piel, a favorecer la circulación sanguínea y a combatir las estrías y, gracias a su alto contenido en vitamina E, resulta perfecto para hidratar el pelo.

Baño de algas. Altamente antioxidantes, las algas aportan al organismo una gran variedad de minerales y oligoelementos que consiguen unos efectos relajantes y reafirmantes que conseguirán una total desconexión del cansancio y del estrés del día a día. Los baños de algas también están especialmente indicados para el tratamiento terapéutico como en casos de dermatitis y psoriasis, problemas de lumbago o reuma, así como de procesos asmáticos.

Coco. Empleado como envoltura, este ingrediente es ideal para hidratar, ya que elimina la sequedad de la piel, que se vuelve suave y tersa. Además, se suele emplear como tratamiento auxiliar para evitar la aparición de arrugas y manchas y protege contra los rayos UV, las manchas y los radicales libres.

Vainilla de Tahití. Este tipo de vainilla tiene propiedades fundamentales de la cosmética natural y es un perfume único que protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel.

Resumen
Título
Zumos verdes como ingredientes del spa
Descripción
Los zumos verdes o green smoothies ya se ha colado en la dieta de muchas casas. Y, ahora, sus ingredientes se cuelan también en el spa.
Autor