Una nueva y sorprendente idea para los amantes de los nuevos maridajes, en este caso, además, con sabores 100% tradicionalmente belgas: chocolate y cerveza unidos en es una nueva caja de regalo con 16 bombones ‘praliné’ (almendra o avellana confitada en azúcar caramelizado) artesanales, una buena propuesta para ir abriendo boca de cara a las […]

Una nueva y sorprendente idea para los amantes de los nuevos maridajes, en este caso, además, con sabores 100% tradicionalmente belgas: chocolate y cerveza unidos en es una nueva caja de regalo con 16 bombones ‘praliné’ (almendra o avellana confitada en azúcar caramelizado) artesanales, una buena propuesta para ir abriendo boca de cara a las próximas fiestas navideñas.

El maestro chocolatero de la pastelería belga Corné Port-Royal, fundada en 1930, ha llegado a un acuerdo con la compañía John Martin, que comercializa más de 15 cervezas diferentes y es propietaria de la famosa fábrica de cerveza Timmermans.

El fruto de esta colaboración es el nacimiento de recetas que combinan el chocolate y la cerveza. Cada bombón muestra el color de una de las acreditadas cervezas belgas que contiene en su interior: Kriek Timmermans, Blanche Lambicus Timmermans, Martin´s Pale Ale y Bourgogne des Flandres tostada.

La ‘Beer Chocolate Experience’ es una nueva caja de regalo con 16 pralinés artesanales, que crea unas sorprendentes y sutiles sensaciones y que puede comprarse a través de las tiendas Corné Port-Royal o las tiendas tax-free de los aeropuertos.

{jathumbnail off}