Ayer lunes se inauguraba en Barcelona Alimentaria 2016, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que mantendrá abierta sus puertas hasta este próximo jueves, 28 de abril.

Una edición del Salón a la que la casa madrileña Ahumados Domínguez ha llegado con una puesta en escena sorprendente, un stand muy Premium donde están presentando su nuevo producto y su App comercial, ambos enfocados en hostelería.

En su afán de no dejar de innovar en esta ocasión, Ahumados Domínguez sorprende gastronómica y tecnológicamente. En primer lugar, con su nuevo Salmón Ahumado Suprême Macerado, una primicia en el sector por ser el primer salmón ahumado en tarro “ready to eat”. Un producto verdaderamente gourmet que se presenta sugerentemente acompañado de alcaparras, cebollita picada, laurel y aceite de oliva, todo listo para abrir, servir y disfrutar.

La hostelería, ahora, más fácil

Por otro lado, Domínguez ya tiene disponible su App comercial para smartphones Apple y Android, de cara a agilizar y facilitar el trabajo en hostelería. Desde ella, se pueden pedir todos los productos de la casa o realizar gestiones comerciales, en menos de un minuto.

Respecto a su espectacular stand, este se divide en dos partes: una verdadera tienda gourmet, capitaneada por dos de sus maestros cortadores y todos sus productos. Y por el otro, su Prem1er Salmon-Bar, un pequeño restaurante en el que, a lo largo de sus cuatro metros de barra encontramos todas las especialidades de la mítica casa, en tapas, canapés o raciones.

En total, más de 80 metros cuadrados protagonizados por sus productos en diferentes versiones y presentaciones, a lo largo de su espectacular doble barra. Un mismo espacio que alberga una de las tiendas especializadas Domínguez y un restaurante, al mismo tiempo.

Ahumados Dominguez en Alimentaria

Ahumados Dominguez en Alimentaria

Elaboración y sabor inconfundible

Ahumados Domínguez es la casa pionera del ahumado en España que lleva 55 años manteniendo intacto el secreto de su elaboración y con él su sabor inconfundible. Hoy, respaldada por una trayectoria gastronómica intachable se ha convertido en un referente de calidad absoluta con su salmón ahumado, bacalao ahumado, salmón marinado o sus boquerones y sardinas especiales, entre otros.

Con nueve tiendas propias, entre España y Portugal, y distribuyendo a países como Italia, Praga o Colombia, Domínguez no cesa en su labor de innovación mientras mantiene intacto el espíritu de lo tradicional en cada uno de sus movimientos.

Resumen
Título
Ahumados Domínguez en Alimentaria: dos novedades y un stand muy Premium
Descripción
Ahumados Domínguez ha llegado a Alimentaria con una puesta en escena sorprendente, un stand muy Premium donde están presentando su nuevo producto y su App comercial, ambos enfocados en hostelería.
Autor