Aplicaciones ‘cloud’ para los fabricantes de alimentos y bebidas. Una CloudSuite especialmente diseñada para este sector que ofrece a los clientes un acceso flexible, con una inversión inicial en TI más baja, a través de un modelo por suscripción.

Impulsado por Amazon Web Services (AWS), Infor Cloud Suite Food & Beverage está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de fabricación por procesos, proporcionándoles las herramientas para mejorar los márgenes mediante la resolución de problemas comunes como la corta vida de los productos en los lineales o la variabilidad de los ingredientes.

La solución ofrece las mismas potencialidades ya demostradas de Infor, en modo propietario, pero para un despliegue más rápido, sencillo de mantener y fácilmente escalable en un entorno cloud. Además proporciona funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad en un entorno cloud para permitir reducir significativamente la inversión en TI a la vez que se mejora la agilidad en esta industria de ritmo rápido.

De acuerdo con un reciente estudio de Gartner “los servicios cloud ayudarán a que se creen, mejoren o mantengan las funcionalidades para optimizar los procesos de fabricación, aportando ‘multisite’ y ’multitier’, una escalabilidad más efectiva que en los procesos tradicionales”.

Seguimiento, trazabilidad

La suite del producto ofrece funcionalidades específicas de la industria, como la predicción y demanda de características en horas y minutos. La planificación de la producción, la programación, el seguimiento, la trazabilidad, la gestión de las fórmulas y el cumplimiento de los controles de calidad son algunos de los componentes clave. El modelo cloud asegura el acceso a un soporte incorporado para operaciones globales, así como seguridad para que continúen (se prolonguen) los protocolos de mejores prácticas de la industria.

Los clientes consiguen acceso a las analíticas específicas de la industria obtenidas a través de una suite unificada que emplea una única interfaz de usuario para proporcionar datos críticos y métricas a los usuarios finales. La suite utiliza InforION, un middleware construido especialmente, y el motor de colaboración social IInfor Ming.le, que facilita las comunicaciones internas y externas entre clientes y sus proveedores. De este modo se experimenta un rápido retorno de la inversión (ROI) así como escalabilidad a través de un modelo por suscripción, sin la necesidad de adquirir servidores o hardware adicionales in situ o contratar personal de TI adicional.