La Federación Española de Hostelería (FHER), según indica en su página web, acaba de convocar un año más los Premios Nacionales de Hostelería, que este año cumplen su quinta edición. Los premios, que reconocen la labor de las empresas y empresarios más destacados en el último año en diferentes categorías, tienen como objetivo aumentar el […]

La Federación Española de Hostelería (FHER), según indica en su página web, acaba de convocar un año más los Premios Nacionales de Hostelería, que este año cumplen su quinta edición. Los premios, que reconocen la labor de las empresas y empresarios más destacados en el último año en diferentes categorías, tienen como objetivo aumentar el reconocimiento social del sector y mejorar el conocimiento y la cohesión entre los empresarios hosteleros.

Los aspirantes a estos premios deben pertenecer, como requisito indispensable, a cualquiera de las 74 asociaciones FEHR de ámbito provincial, autonómico y nacional, aunque, al igual que sucedió el año pasado, las empresas o particulares pueden presentarse directamente, además de hacerlo a propuesta de las diferentes asociaciones.

La ceremonia de entrega, este año en Bilbao

Los premiados se conocerán en la ceremonia de entrega, durante el transcurso de una gala que este año tendrá lugar en Bilbao, el próximo 29 de noviembre de 2011. Las diferentes categorías premiarán aspectos profesionales como la trayectoria empresarial, el compromiso con la calidad, la innovación tecnológica, la seguridad alimentaria, la responsabilidad social y medioambiental o la promoción de la cultura, entre otros reconocimientos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de octubre, pudiendo consultarse las bases en esta dirección.

{jathumbnail off}