Artesian, emplazado en el Langham Hotel de Londres ha sido nombrado por tercer año consecutivo el mejor bar del mundo según la lista ‘World’s 50 Best Bars’ que elabora anualmente la revista especializada Drinks International, imponiéndose en este ranking al neoyorquino The Dead Rabbit Grocery & Grog, que finalmente obtuvo el segundo puesto.
Artesian lleva años situado a la vanguardia del sofisticado panorama de establecimientos en Londres, con la mayor colección de rones que se pueda encontrar en la ciudad, además de una extensa carta de champagne, junto con una creativa carta de cócteles y combinados.
El equipo detrás de Artesian ha contribuido a los numerosos premios recibidos en los últimos tres años. Al frente del establecimiento, como ‘Head Bartender’ se encuentra Alex Kratena, nacido en la República Checa y viajero impenitente que ha ido captando la esencia de numerosos bares de diferentes lugares y culturas, una experiencia que sin duda ha ayudado a mantener este local durante tres años consecutivos en el primer puesto de la prestigiosa lista de los 50 mejores bares del mundo.
Además de la amplia carta de bebidas, Artesian ofrece a diario un cuidado menú a base de hamburguesas y sandwiches selectos, caviar, ostras, y diversos platos para compartir.