“Un vino que se viste de alta costura y digno de las mejores pasarelas”. Al menos esta es la opinión del reconocido diseñador Elio Berhanyer, uno de los grandes representantes de la moda española en el mundo, quien ha querido rendir homenaje al vino Pride de Paredinas, de Bodegas Estancia Piedra diseñada por el escultor […]

“Un vino que se viste de alta costura y digno de las mejores pasarelas”. Al menos esta es la opinión del reconocido diseñador Elio Berhanyer, uno de los grandes representantes de la moda española en el mundo, quien ha querido rendir homenaje al vino Pride de Paredinas, de Bodegas Estancia Piedra diseñada por el escultor dEmo.

El maestro Elio Berhanyer (Córdoba, 1929), otorga este galardón a la botella que considera mejor vestida y más elegante en los Premios Mezquita-Córdoba. Su finalidad es la de valorar y recompensar el esfuerzo empleado por la bodega en diseño y creatividad estética.

El premio a la botella mejor vestida lo instituyó el propio diseñador hace ocho años en los Premios Mezquita-Córdoba, el único concurso de vino español que premia la elegancia de la botella y que ahora celebra su XIX edición.

Diseño del escultor dEmo

El galardón será entregado personalmente por Elio Berhanyer el 25 de octubre en el Palacio de la Merced de Córdoba. Lo recibirá la bodeguera de Estancia Piedra, Inma Cañibano y el autor del diseño, el escultor dEmo, célebre por sus esculturas con formas de ositos de colores mundialmente conocidas, instaladas en diferentes lugares públicos de capitales como Madrid, Nueva York, París, Londres o Venecia, entre otras.

 

Artículos relacionados

Vino y diseño español en Nueva York

El vino como producto de inversión

Vinos solidarios apadrinados por celebrities

¿Cual será el mejor vino revelación 2014?

87,8 puntos, nota media de los vinos españoles según Guía Peñín

Un cava en cualquier momento y lugar, pero siempre frío

Cómo distinguir y apreciar las distintas variedades de vinos

Los mercados mundiales confirman el buen momento de los vinos españoles


{jathumbnail off}