Vuelve una nueva edición de VinyaSons, el festival de música de pequeño formato que se realiza en unos entornos únicos, las bodegas y cavas. Una propuesta diferente que aporta un valor cultural reforzando la oferta enoturística y musical del área del Penedés y de Cataluña.

En la edición de 2015, VinyaSons incrementa el número de bodegas participantes, hasta quince; aumenta las propuestas artísticas, ofreciendo siete espectáculos de calidad y supera su alcance en el territorio del Penedès hasta llegar a las Denominaciones de Origen de Bages y el Priorat.

La cita cultural se pone en marcha el próximo 30 de mayo y durante los siguientes fines de semana de junio y julio, el Festival VinyaSons propone quince espectáculos musicales en quince bodegas emblemáticas con músicos y artistas jóvenes de gran nivel, conciertos vinculados al entorno único de las bodegas y siempre buscando la proximidad y la comunicación con el público. Propuestas integradas, en las que se combina la música, los productos de las bodegas y un toque gastronómico de Km0.

Programación

Las propuestas artísticas del Festival VinyaSons para su edición 2015 son:

  • Cabaret Songs. 30 de mayo en Vilarnau
  • Cantar al Desamor: Mercè Martínez & Andreu Gallén. 19 de junio en Finca ca n’Estella. 26 de junio en Segura Viudas. 3 de julio en Oller del Mas. 17 de julio en Can Bas.
  • Llunátics: Celeste Alías & Marco Mezquida. 6 de junio en Mas Tinell. 10 de julio en Pinord. 11 de julio en Gramona.
  • Hanfris Quartet. 13 de junio en Torello. 19 de julio en Mas Redondo. 25 de julio en Mas Comtal
  • Cava de Cuerdas / Cuerdas en la Bodega. 20 de junio en Bodegas Torres. 18 de julio en Codorníu.
  • Lauzet Folk. 27 de junio en Finca Viladellops
  • Duelo de cellos: Claret Cello dúo. 12 de julio en Cava Llopart

“Una experiencia única donde la actividad se adapta al espacio y cada concierto se convierte en un espectáculo único y sorprendente. VinyaSons reivindica las bodegas como espacios de gran potencial escénico, tanto por su ubicación como por su arquitectura y acondicionamientos acústicos”, afirma Marius McGuinness, director VinyaSons.

Resumen
Festival VinyaSons, música entre bodegas y cavas
Título
Festival VinyaSons, música entre bodegas y cavas
Descripción
Vuelve una nueva edición de VinyaSons, el festival de música de pequeño formato que se realiza en unos entornos únicos, las bodegas y cavas.
Autor