Barceló Hotel Group se ha unido al Grupo Kiss Media para inaugurar su tercer hotel cinco estrellas en la capital: el Barceló Imagine, que también es su primer hotel musical, un nuevo concepto que nace con un posicionamiento diferente y vanguardista, que fusiona el arte, la tecnología y la música.

De este modo, el hotel ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde una instalación que emula al piano gigante de la película estadounidense Big les da la bienvenida a un establecimiento decorado siguiendo las últimas tendencias y cuyas plantas homenajean a distintos géneros musicales para ofrecer experiencias con la música como hilo conductor.

La propuesta ecléctica de este nuevo hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’. Esta esencia se ve plasmada en cada uno de los espacios y servicios, destacando su espectacular terraza con piscina exterior, su original oferta gastronómica —en su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco— y sus 156 espaciosas habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada.

La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge —en la azotea del edificio— se ofrecerán noches musicales a cargo de DJ’s y música en vivo, así como de eventos especiales.

De la radio a un hotel musical

El edificio donde hoy se encuentra Barceló Imagine (el antiguo hotel Foxá 32) pertenece al Grupo Kiss Media, que ha llegado a un acuerdo con Barceló Hotel Group, dando lugar al primer hotel musical de Madrid.

De la mano de este grupo, que ha pasado de las ondas radiofónicas a la gestión hotelera, Barceló Imagine promete ofrecer a sus huéspedes y visitantes una experiencia musical única y diseñada por expertos, que se podrá disfrutar en distintos espacios del hotel.

Resumen
Título
Un hotel musical en Madrid
Descripción
Barceló Hotel Group se ha unido al Grupo Kiss Media para inaugurar su tercer hotel cinco estrellas en la capital: el Barceló Imagine, que también es su primer hotel musical.
Autor