La Asociación 5 al día ha lanzado la III edición del su Concurso de Fotografía, con el objetivo de impulsar una visión diferente de los productos hortofrutícolas y promocionar, al mismo tiempo, su consumo. En la presente edición, el lema del certamen versará sobre ‘Frutas y hortalizas con otro punto de vista’.   La obra […]

La Asociación 5 al día ha lanzado la III edición del su Concurso de Fotografía, con el objetivo de impulsar una visión diferente de los productos hortofrutícolas y promocionar, al mismo tiempo, su consumo. En la presente edición, el lema del certamen versará sobre ‘Frutas y hortalizas con otro punto de vista’.

 

La obra seleccionada servirá para representar la imagen gráfica de la Feria Internacional de Frutas y Verduras Fruit Attraction 2012 que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre próximo elegirá la imagen que se utilizará para la campaña promocional de la convocatoria 2012. Además, las 20 fotografías finalistas se expondrán durante la celebración de esta feria en el espacio Fruit Forum.

 

Temática

Según las bases del concurso, el estilo de las fotografías, el enfoque fotográfico y la temática será totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a las frutas y las hortalizas.

Premios

El Concurso está dotado con tres premios: el primer Premio IFCO, dotado con 3.000 euros por adquisición de la obra y 2.000 euros en formación en la escuela de fotografía EFTI. El segundo galardón obtendrá el Premio 5 al día, que consta de 2.000 euros por adquisición de la obra y el tercer puesto, reconocido con el Premio Fruit Attraction, con un valor de 1.000 euros por adquisición de la obra.

Inscripción

La fecha límite de presentación de los trabajos será el 31 de agosto de 2012. Posteriormente, el 17 de septiembre, se comunicará públicamente la identidad de las 20 fotografías finalistas.

{jathumbnail off}