Gin Mare lanza el fenómeno Terrace Sharing, una novedosa propuesta para este verano donde comparte con sus consumidores un conjunto de terrazas de autor exclusivas que se abrirán al público, por primera vez, en una serie de eventos premium durante los meses de junio y julio. La ginebra celebra la actitud mediterránea de compartir la filosofía de vida de la región.

El Mediterráneo debe ser admirado, por eso una de las referencias visuales más comunes de esta región son sus terrazas, un lugar testigo de todas las experiencias que compartimos con los que más queremos en torno a la celebración de un estilo de vida propio. Gin Mare, la ginebra mediterránea, destilará la porción más pura del Mare Nostrum más allá de sus fronteras en un concepto único hasta la fecha: Terrazas de Autor. Una oportunidad para acceder al universo particular de la marca en una serie de localizaciones en altura nunca antes abiertas al público general en la ciudad de Madrid.

Terrazas de autor: exclusividad y actitud mediterránea

Los meses de junio y julio, serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas de autor privadas en el corazón de la capital que podrán ser visitadas por el público de la mano de Gin Mare. Una serie de localizaciones donde, durante unos días, se vivirán diversas experiencias premium en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, mientras se disfruta de una panorámica de la ciudad nunca antes descubierta.

Con Terrazas de Autor, Gin Mare hace suya una tendencia que está llamada a convertirse en un fenómeno mundial,
 el terrace sharing un novedoso concepto que hace suya la característica actitud mediterránea de compartir el estilo de vida de esa región más allá de las fronteras geográficas de la misma. Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo,  la coctelería gastronómica de Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad.

Terrazas de Autor es una acción que pretende reivindicar la perspectiva característica que cada uno de estos lugares en altura consigue trasmitir a quien admira el mundo desde ellos. Tres miradas exclusivas de la ciudad, nunca antes descubiertas, desde tres terrazas con arquitecturas y decoraciones muy diferentes, pero con una filosofía similar; emocionar a sus invitados con una panorámica digna de ser compartida.

Terrazas de autor tendrá lugar durante el fin de semana del 20 y 21 de junio con dos localizaciones y durante el fin de semana del 11 y 12 de julio con una nueva localización. Una ocasión única para todos los consumidores de Gin Mare, que se inscriban en el microsite www.terrazasdeautor.com, de acceder al universo único de estos lugares.

Torreón, un rincón secreto en el corazón de Madrid

Un lugar admirado por miles de personas que a diario observan su arquitectura desde la calle y que gracias a Gin Mare, tienen la oportunidad de descubrir desde dentro.

Esta Terraza de Autor contará con música en directo para recibir a los consumidores de Gin Mare. TORREÓN es una panorámica de la ciudad desde un rincón creado para emocionar. En esta terraza la vegetación de la cuenca mediterránea será un elemento activo en la elaboración de Med Cocktails, la propuesta de consumo novedosa de Gin Mare que busca implicar al consumidor en la elaboración de su propio combinado.

Rooftop, el rincón más playero de Madrid

Un solárium en pleno centro de la capital donde compartir con amigos una copa de Gin Mare mientras se disfruta del sol en las exclusivas tumbonas de esta Terraza de Autor.

La mejor oportunidad de descalzarse y disfrutar de la luz veraniega en un rincón exclusivo al tiempo que los sabores conquistan el ambiente con la parrilla mediterránea de pescados y verduras que funcionará esos días.

Velázquez, íntima y privada

Un jardín particular en altura donde el público podrá descubrir durante estas fechas la espectacular panorámica 360º que esta terraza ofrece de la ciudad de Madrid.

Un espacio de desconexión con la rutina en el que los asistentes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica más mediterránea de manos de Ramón Freixa, chef 2 estrellas Michelín que estará presente en esta terraza. Una ocasión única para vivir una experiencia Premium en una de las localizaciones privadas más exclusivas de Madrid.

[infobox title=’Las grandes historias nacen en pequeños lugares’]La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad. En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.[/infobox]

Resumen
Las exclusivas terrazas de autor de Gin Mare
Título
Las exclusivas terrazas de autor de Gin Mare
Descripción
Gin Mare lanza el fenómeno Terrace Sharing, una novedosa propuesta donde comparte con sus consumidores un conjunto de terrazas de autor exclusivas.
Autor